Recuerdo cuando pude verte más seguido gracias a mí mamá y a la idea que se me ocurrió, aunque ahora me pongo a pensar si hice lo correcto, tal vez si, tal vez no eso ya no lo podré averiguar porque ya sucedió aunque quisiera cambiarlo.
No sé si debí entregarte esa nota aún recuerdo lo que escribí en ella mientras tenia una gran sonrisa en mi rostro, hasta la mano me temblaba, debiste haberme visto ahora que lo pienso fue un tanto estúpido pro casi la mayoría de las personas que se enamoran terminan haciendo cosas estúpidas y para mi desgracia yo fui una mas idiota del club.
"Hola tal vez solo me conozcas como la chica de los cafés, pero no importa, sin querer escuche la conversación que tenias con la que supongo es tu madre y me gustaría ayudarte , así que si te animas tienes empleo aquí para poder comprarte esa guitarra que tanto quieres."
Ahora que lo pienso, creo que si jamás se me hubiera ocurrido esa idea me habría evitado tanto dolor, tantas lagrimas derramadas, antes si hubiera escrito esto y el estar recordando ya me habría puesto a llora como una magdalena, pero ahora que ya no provocas en mi lo que antes ya no importa, ya no siento esas ansias de verte, ese aceleramiento de corazón que me provocaba el saber que nos encontrábamos cerca, todo era tan ordinario no te diría que como cuando nos conocimos porque desde el primer instante en el que te vi no pude ver a nadie mas, mi corazón ya había hecho su elección y pareció por mucho tiempo que no iba a haber marcha atrás, pero todo puede pasar ¿no?.
Me aferre demasiado a ti que por mucho tiempo revisaba i teléfono a cada instante tan solo para ver si había un mensaje tuyo, y estaba esperando que algo que ahora se a ciencia cierta que no va a suceder.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Es una parte en un rato subo otro capitulo se que no son muy largos y es que en realidad no es una historia en concreto es unos sucesos nada mas pronto sabrán ok.
Galletita fuera.
ESTÁS LEYENDO
Para decirte Adiós
Short StoryCuando estás decidida a marcharte aunque sabes que no es lo que tu corazón quiere, te pones a darle vueltas a las cosas , se convierte en una batalla entre tú cabeza y tú corazón pero lo que no sabemos es quien será el vencedor.... Aunque de la ún...