Cambios.

23 2 0
                                    

Después de comenzamos a estar juntos vino la desgracia aunque tengo que aceptar que yo lo inicie pero que iba a saber yo si tan solo tenia eran una chiquilla , era una adolecente que quería tener el mundo a sus pies si sabia que todo con llevaba esfuerzo y yo me iba a esforzar por ser la mejor.

Recuerdo como te empecé a tratar, eran vacaciones y mi amiga Carmel y mi amigo Sebastián, empezaron a trabajar con nosotros en la cafetería solo mientras terminaban las vacaciones, Carmel y yo éramos tan iguales y tan distintas a la vez, nos gustaba estar sobre los demás, pero a ella no le importaba conseguirlo a cualquier costo, yo tenia mis limites.

Mientras que Sebastián no se quedaba atrás era calculador, grosero y lindo esa era una de sus virtudes o cualidades a favor.

En ese tiempo trate de impresionarlos,pues no se porque carajos pero pues ya que, recuerdo aun como me empecé a comportar con Ernesto y no es algo de lo que este orgullosa.

Flashback

No faltaba mucho para que nos fuéramos a nuestras casas, nos encontrábamos en la parte de atrás platicando yo con Carmel, y a unos pasos de nosotros se encontraba Ernesto, ese día Sebastián no había ido a trabajar, Ernesto y yo no hablábamos mucho esto era raro para los dos, ya no habían miradas.

-Hazlo-me retaba ella, según ella personas como nosotras no debíamos dejar entrar el amor y eso ya lo sabia porque era algo que te volvía débil, pero me deje llevar por lo que creía que era mejor.

Respire profundamente.

-Se me había olvidado contarte que este fin de semana Sebastián me invito a salir, dijo que no iba a haber nadie en su casa y que podríamos platicar-me percate que Ernesto dejo de moverse y de reojo me observaba-tal vez y podremos hacer otras cosas-de pronto hay fue cuando todo lo que sentí por el se transformo en poder, en el poder que sabia que yo tenia sobre el por que a el le gustaba y me agrado la idea de poder manejarlo a mi antojo.

-Eso estará genial, imagínate tu y el juntos en un lugar a solas, no cualquiera y mas si es con Sebastián-me guiña un ojo y sonríe de lado-que envidia-mira por detrás de mi y no deja de sonreír-pues disfrútalo y no lo dejes salir vivo.

-Créeme que no lo pienso hacer, el será mío cueste lo que cueste-cuando dije eso ultimo escuchamos como abrían una puerta y después esta misma era azotada, sabia quien era la persona que había provocado ese ruido tan estrepitoso.

-Ya esta hecho, y no lo podrás cambiar-se encamina hacia la puerta y antes de salir me dirige la mirada y habla-espero que haya un corazón roto-sale y me quedo de pies pensando en lo recién ocurrido, y una sonrisa broto en mi cara, sabia que eso seria divertido, al igual que los demás me encamine a la puerta y salí fuera estaba mi mama, al lado de ella se encontraba Ernesto con la cabeza gacha y sus manos metidas en las bolsas de su chamarra, hoy su mama no podía pasar por el, así que nosotras lo llevaríamos en el auto.

Minutos después ya de un rato de recorrido lo mire de reojo ,esta vez no era la primera que tuvimos que llevarlo a su casa pero si la primera que no se sentaba junto a mi si no hasta el otro extremo del auto en la parte trasera, estire mi mano el me miro y yo solo articule.

-Te quiero-el me miro por unos largos segundos, le dio un apretón a mi mano para después soltarla y seguir mirando por la ventana.

Fin del Flashback

Yo sabia que ese te quiero no había sido verdad, y lo peor era que el también lo sabia y aun así se quedo conmigo, fue el peor error que pudimos haber cometido, no el peor fue otro y ese fue mío, iniciar una relación cuando no estaba lista para una, aunque realmente nadie esta listo alguna vez solo sucede y ya, y eso tan solo fue empeorando.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola buenas noche, aquí les dejo otro capitulo hoy me encantaba vagando en mi cabecita y tan solo salió, así que espero que lo disfruten , nos estaremos leyendo.

Galletita fuera.

Para decirte AdiósDonde viven las historias. Descúbrelo ahora