Carta 4

17 4 0
                                    

Cada día era diferente contigo, era como una explosión de colores lastima que no sabias que se iba a convertir en destellos de oscuridad, pero todo lo que vino después hubiera sido mejor evitarlo que jamás hubiera pasado como el haberte conocido, aunque esto lo he dicho tantas veces, pero es lo que siento aunque gracias a esto me di cuenta de la capacidad que tengo para amar y jamás creí que fuera de tal magnitud, te llegue a querer mas que a mi y eso ya era demasiado para alguien que siempre se ponía en primer plano, alguien ambiciosa.....

Lectores no se esperaban eso cierto, el chico siempre es el malo de la historia la mayoría de las veces, o ella tiene una pasado por el cual es así pero no todo siempre tiene que ser un cliché ¿o si? pero tal vez esta vez fui yo la que hizo detonar la bomba que terminaría con mi propio corazón.

Por que a veces ni el amor es suficiente para remediar todos los males del pasado o tal vez solo es cuestión de no querer perdonar.

Y por lo sucedido creo que el no quiso hacerlo, ya me adelante demasiado vamos a continuar del por que esta historia solo continúen veremos con que arraso esa bomba.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

perdón por la tardanza pero comente en la nota de esta tarde(Hora centro) ya hasta sueño con tareas no paran de dejarme es como si los maestros se pusieran de acuerdo, pero tratare de ya no abandonarlos tanto promesa de dedito de nomo... jaja ja bueno nos vemos a la próxima.

Galletita fuera.

Para decirte AdiósDonde viven las historias. Descúbrelo ahora