Te comencé a buscar por años por todos los medios posibles, redes sociales, por teléfono hasta fui a tu casa varias veces y jamás pude hablar contigo tú interpusiste una barrera entre nosotros.
Hasta que un día me llamaste yo estaba sorprendida,me pediste regresar y yo como una enamorada empedernida acepte, creía que había Sido lo mejor que me puso pasar , pero no solo estaba cavando el agujero de mi tumba más profundo.
Ni dos semanas llevábamos juntos yo estaba en un lugar y tú en otro me contactaste por facebook y me dijiste que debíamos terminar que tú mamá no aceptaba lo nuestro y que la distancia nos separaba y el quería a alguien que estuviera a su lado, me odie y odie a tu madre por muchos años, no me había dado cuenta que si tú hubieras querido hubieras luchado por mí y no lo hiciste.Te llegue a culpar a ti por abandonarme, pero yo también tenía parte de la culpa yo fui quién primero rompió tu corazón,pero tú también rompiste el mío y si yo fui cruel tu fuiste despiadado no te importo romper mis ilusiones y pisotearlas, pero también hay algo de lo que me di cuenta algo tarde, si tal vez cometí un error pero soy humano se que eso no lo justifica pero no me tenía porque condenar para siempre, merecía más, te olvide por un tiempo hasta que tú volviste a llamar y me volviste a ilusionar y yo como estúpida cai de nuevo en tus redes. Hicimos cosas que tampoco no es que no las allá hecho pero sentía que contigo eran especiales, me pediste una foto desnuda y yo te la mande.
Así estuvimos por un tiempo y decías amarme y yo te creía, inicie otra relación estando contigo ya no sentia lo mismo por ti pero tampoco te quería dejar ir,sentía ese poder de nuevo el de tenerte comiendo de la palma de mi mano pero eso jamás duraba por qué yo ya era diferente sabía lo que era sufrir por amor y prometí no hacer más daño así que terminé con el y al poco tiempo terminamos tú y yo,esta vez fue sin ninguna explicación.
----------------------------------------------------------------------
Perdón si los hay abandonado pero es que he estado algo ocupada el amor tocó a mi puerta Jaja y pues ya se imaginarán.Ya no queda mucho para terminar la historia, le cálculo como unos dos o tres capítulos mas, así que espero y lo disfruten.
Galletita fuera.
ESTÁS LEYENDO
Para decirte Adiós
Short StoryCuando estás decidida a marcharte aunque sabes que no es lo que tu corazón quiere, te pones a darle vueltas a las cosas , se convierte en una batalla entre tú cabeza y tú corazón pero lo que no sabemos es quien será el vencedor.... Aunque de la ún...