¿Gustar?

16 2 0
                                    

Ojalá jamás me hubieras preguntado eso, tenias que arruinarlo todo, yo te quería en secreto y hubiera preferido que las cosas se hubieran quedado así.

Flashback

Estábamos checando las cuentas del dia de hoy, mi mama tuvo que salir un momento y nos dejo a Ernesto y a mi.

-Y bien ya me estoy aburriendo ¿que te parece si nos conocemos mas?-cruza los brazos y me observa.

-Esta bien, comienza tu.

-Bien...

Después de varias preguntas llego una que enserio jamás hubiera esperado que el me hiciera .

-¿Cuantas letras tiene el nombre del chavo que te gusta?.

Santa virgen de la papaya.

-Pues 8-me miro fijamente. ya se que su nombre solo tiene 7 pero no quiero que se de cuenta.

-OK, bueno pues la chica que a mi me gusta su nombre tiene 5-Cuento las letras de mi nombre y coinciden, mi corazón se empieza a acelerar-Y su nombre empieza con K-ahora si puedo morir en paz.

-No, pues ni idea de quien sea-volteo a los lados nerviosa.

-¿Segura que no te haces ni una sola idea de quien podría ser esa chica?-deja de llegar oxigeno a mis pulmones. Mierda.

-Muy segura jaja, no es que yo conozca a tus amigos-trago saliva-o amigas-me pongo de pie y en ese instante escuchamos como se abre la puerta, salvada por la campana o en este caso por mi mama.

Los dos volteamos a verla y después siento su mirada sobre mi, pero no se la regreso después escucho pasos y se sitúa a un lado de mi y me susurra en el ido.

-Esto no se quedara así, continua-después se aleja y se adentra a la cocina.

Suelto el aire que no me di cuenta que estaba reteniendo en mis pulmones. No creo tener tanta suerte para que el se fijara en mi, eso ya seria mucho mejor que haberme sacado la lotería.

Fin del Flashback.

Ese dia si que retuve demasiado oxigeno, recuerdos , puros recuerdos que me atormentaron durante muchos años. y que ahora solo me ayudaran espero a no volver a cometer los mismos errores.

Aunque nunca se sabe tal vez debamos caer varias veces para aprender, pero de lo que si estoy segura es que si los cometo, no será con la misma piedra.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya se capitulo corto pero es lo que hay jajá ok no solo es lo que vino a mi mente en estos momentos pero solo tal vez en un rato suba mas jaja tal vez si, tal vez no.

Bueno gracias por leerme ya casi llegamos a las 500 lectoras ayúdenme a difundir la historia para lograrlo y que la próxima meta sean 1000, los quiero.

Escritora en entrenamiento fuera.

Para decirte AdiósDonde viven las historias. Descúbrelo ahora