Miradas secretas

61 5 0
                                    

jajaja vamos a ver, si lo recuerdo perfectamente como en cada oportunidad nuestras miradas chocaban y creíamos que solo éramos nosotros, bueno eso era lo que yo pensaba, lo que yo sentía , lo acepto ese también fue mi error.

Flashback

-Señorita le estoy hablando-salgo de mi transe y me concentro en la voz que me llama.

-Si lo siento, ¿Qué decía?- pregunte mirando a la señora.

-Esta juventud tan enamoradiza, quiero un café por favor- anoto su pedido y antes de darme la vuelta la señora me toma del brazo-tu y ese chico hacen bonita pareja.

Me cacho viéndolo SUPER MIERDA.

-Gracias, pero no somos pareja solo compañeros de trabajo-le conteste a la señora demasiado rápido.

-Si pero se nota que se gustan si el es lento tu no lo seas lánzate-me dio una sonrisa de complicidad.

-Gracias por su consejo-me dirijo a la cocina para entregar el pedido.

Desde ya hace una semana que trabaja aquí no nos dejamos de lanzar miradas a veces lo cacho observándome y el en lugar de correr la mirada me sonríe, nadie se había percatado de ello, hasta hoy, bueno eso imagino yo pero la verdad no me importa que se jodan los demás.

Regreso a entregar el pedido a la señora, ella me da un apretón de manos y sale de la cafetería, que rara. Voy a la registradora aguardar el dinero y hay esta el recargado en la pared.

-¿Mucho trabajo verdad?-pregunta observándome.

-Si un poco, pero ya estoy acostumbrada a esto-miro hacia la cocina para verificar que nadie nos vea-espero y vallas bien con el ahorro de tu guitarra

-Si, la paga es buena y cada vez siento que estoy mas cercas de conseguir lo que quiero-me sonríe y se estira un poco para después tomarme de las manos- y eso debo agradecértelo a ti, ya me entere que por ti me contrataron, jamás te lo terminare de pagar.

-Ya te dije que no tienes nada que agradecer lo hice con micho gusto.

Me da un apretón y se encamina a unos clientes que acaban de llegar, pero se da la vuelta a unos pasos.

-Por cierto me encanta que me mires así como yo lo hago-me guiña un ojo y se va.

Creo que hoy es el día de los apretones, me da igual no me volveré a lavar las manos, jajaja.

Fin del Flashback

Pero que ilusa era claro que le gustaba que lo mirara así agrandaba su ego, y yo que me había sentido especial tal vez lo fui, eso solo lo sabrá el y si, si me lave las manos por si se lo preguntan jaja, yo con su mirada me sentía tan especial, mi felicidad no era de este mundo.

Creía que tu no eras de este mundo por que ningunos ojos me habían atrapado como los tuyos, me habían hipnotizado de una forma que no creí posible, y aun existen esas miradas pero ya no son como antes ya no son de anhelo, por lo menos de mi parte no lo son y ahora dudo si de la tuya alguna vez lo fue.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno es todo por ahora veremos que ocurrirá entre estos dos jóvenes

¿Qué edad tendrán?

déjenlo en sus comentarios

Galletita fuera.

Para decirte AdiósDonde viven las historias. Descúbrelo ahora