Daño

18 1 2
                                    

Yo te hice mucho daño aunque después me arrepentí el daño ya estaba hecho, yo disfrutaba el verte sufrir, me gustaba ver el dolor en tu mirada que te provocaban mis palabras, cada vez buscaba una formas de destrozarte todas eran distintas pero se dirijan al mismo lugar, tú corazón.

Aunque dicen que todo en esta vida se regresa, yo no creía en eso hasta que lo viví en carne propia, la vida me lo regreso y de la misma manera viendo como el eligió a alguien mas, el me hizo darme cuenta lo que se sentía que te rompieran el corazón, lo que era ver a la persona que amas en brazos de otra persona.

Si tan solo me hubiera dado cuenta a tiempo que te amaba con todo mi corazón aunque hay algo de lo que me he dado cuenta con el paso del tiempo, que creo que tu tan solo eres un capricho algo que deseaba obtener costara lo que costara, cunado no te tenia buscaba la manera de tenerte a mi lado y cuando ya te tenia de nuevo, me fastidiaba tu presencia me asfixiaba estar cerca de ti.

Era divertido tenerte comiendo de la palma de mi mano , me gustaba el poder que tenia sobre ti, bueno mas bien el que yo creía tener, estaba equivocada aun no me amabas lo suficiente para soportar todo lo que te tenia preparado y en ese tiempo me dio lo mismo, eso no me quitaba el sueño en lo absoluto.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Es todo por el momento, tengo que también continuar con mis demás historias, así que manos a la obra nos leeremos pronto.

Galletita fuera.

Para decirte AdiósDonde viven las historias. Descúbrelo ahora