No te preocupes..

163 4 0
                                    

Pov sonia.

Que es este sitio?,porque no veo nada?,ademas siento como si cuerpo flotara..sera que eggman cumplio con su cometido..?

—donde estoy?,que es este sitio?...sera que...estoy muerta?—

no,no estas muerta,estamos en lo que se diria subconciente..

quien dijo eso?,solo veo oscuridad y niebla..

no te preocupes,pronto se aclarar,por cierto..soy maria.

maria?,eggman dijo ese nombre un par de veces..pero..quien exactamente eres?,ni si quiera se de que especie eres..dijo mientras intetaba ver algo en la oscuridad,caminando hacia la voz.

bueno,soy de la especia humana..conoci a shadow hace muchos años.

a  shadow?,una humana conoce a shadow?,segun lo que me dijo sonic, shadow no era muy amable con ellos.

oh,bueno soy sonia,sonia the hedgehog..un gusto en conocerte,sea en donde estes..

aca estoy..

a mis espaldas estaba una humana de cabellos rubius,tenia un traje azul,de dos piezas y una diadema,en el cabello,a decir verdad era muy linda...pero..sus ojos..

se parecen a los mios..susurro sin darse cuenta.

bueno,eso es devido a que nuestras almas son las mismas...

que..?

espera,espera,tu eres mi antecesor?,ahhhhh tu eres...

ahora entiendo todo, eso significa que estoy teniendo un encuentro paranormal...o algo asi.

pero si soy tu reencarnacion...y ahora estas hablando...conmigo,es por que pasa algo no?,se supone que es ya no es tu tiempo...no querra venir y hacerse con mi cuerpo no?

si,tienes razon,este ya no es mi tiempo..digamos que eggman rompio una de las leyes de la vida..dijo la rubia mientras se acercaba a mi,cabe mencionar que yo apenas le llego a las costillas.

y supongo que esa regla es la de traer a lo muertos a la vida no?..

asi es digamos que ahora nuestra alma esta retomando su posicion con tu vida y yo estoy regresando al limbo..por eso tenemos este pequeño lapsus..

o entiendo...a decir verdad estoy un tanto nerviosa,no le tengo miedo.es solo que...

no te gustaria volver a aver a shadow?...es tu amigo despues de todo..

ella solamente me miro..y me sonrio, entiendendiendo lo que quizo a decir.

solo me gustaria decirte que...muchas gracias por cuidar y estar con shadow..

-no me agradescas..lo hize por que quize y tambien...bueno..-no pude evitar sonrojarme..ella solo se rio de mi sonrojo,yo tambien me rei.

tambien..espero que hables y entiendas a shadow,conociendolo debe sentirse mal por lo que hizo...no entendi lo que quizo decir..

a que te refieres..?ella solo bajo la mirada,que fue lo que hizo shadow como para que ella intercediera por el..?

bueno creo que ya es hora de irmedijo mientras comenzaba a desaparecer.

ten un buen viaje hacia el mas alla..

gracias y...dile a shadow que no estoy decepcionada de el...susurro justo antes de desaparecer por completo..de la misma forma que mi alrededor comenza a dispersarse la nievla y la luz comenzaba a aparecer

fin pov sonia.

los ojos de sonia comenzaban a abrirse con lentitus y malestar,sentia que todo su cuerpo se acalambraba a cada movimiento,lo que sea estaba planeando eggman fallo,porque estaba segura que sus hermanos y shadow la habian salvado y que los planes de eggman fueron frustados.

hizo el amago de levantarse pero su cuerpo no respondia,estaba entumecido y los calambres no le permitian moverse con facilidad.

despues de una largo esfuerzo,pudo llegar a sentarse soltando un largo suspiro,un ruido en la ventana la asusto y al ver quien se relajo..

hola..dijo sonia al ver a shadow en la ventana.

shadow no respondio ni siqyiera la miro..

pasa..algo?pregunto sonia por el mudismo de su.....amigo.

perdoname...por dudar en decirdirmedijo sin mas,cosa que me sorprendio y mas por las disculpas,supongo que era esto a lo que se referia maria.

no se el motivo exacto de que te disculpas,pero...creo saber porque..no te preocupes shadow,esta todo bien.sonrei para que se quedra tranquilo..ahora se a lo que se referia maria..pero..no estoy molesta tal vez un poco dolida..pero mas alla de eso no,ya que realmente entiendo el porque...

pero yo...

shadow,quiero llevarte a un sitio..pero..necesito tu ayuda...me cargas?dije un tanto sonrojada,quiero mostrarle algo especial para mi que ni siquiera mis hermanos saben..

shadow se acerco a mi con cuidado,no se quejo en ninguna momento,puso su mano por devajo de mis piernas y la otra a tavez de mi espalda para afianzarla en mi cintura,me sujete de sus hombros.

coloca tus manos tras mi cuello..dijo shadow mirandome.

s-si..esta bien..

coloque mis manos en donde me pidio que lo hiciera,me sonroje aun mas devido a que nuestros rostros estan mas cercas.

ah,bueno...sige el lado norte del pueblo...cerca de donde nos conocimos..asintio levemente y se subio al borde de la ventana justo en ese momento recorde a mis hermanos..

espera un poco debo avisarles a mis hermanos..no queria ir y decirles de seguro habrai una discucion coj sonic, asi que solo les deje una nota que shadow me ayudo a escribir.

bien, ahora si..cuando sjado salto por la ventana con sus zapatos hizo un ruido en el borde,supongo que eso llamara la atencion de mis hermanos.

sea lo que sea que pase ahora espero que shadow me acompañe y sobre todo...

hacerle entender que aun lo quiero y deseo compartir mi vida con el..


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

hola!

si lo se,años sin vernos!

espero que disfruten este capitulo ya que es el penultimo.

con el prox capitulo terminare con esta historia,que ha decir verdad fue la primera y quien me hizo a treverme a publicar mis historias!.

esatre editando los antiguos capitulos de la misma forma que en unos minutos mas subire en la 2° temporada de una vida contigo el cronograma de los dias en que suba capitulo!.

adios!


shadonia 4ever (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora