Después de pasar aldedor de 30 minutos,llegan sonic y shadow...pero sonia ya estaba inconciente después de recibir las descargas por tratar de liberarse.......
Sonic-sonia...donde estas?!....(destruyendo la pared para poder entrar )
Shadow-debe estar por acá.....(buscándolo con la mirada)
Desde el techo caen dos cápsulas que encierran a shadow y Sonic.....Eggman-Sonic,shadow.....se demoraron bastante como para ser los éramos más rápido de mobius ....bastante tarde para sonia...
Sonic-a que te refieres!?...Eggman sí llegas a lastimarla te juro que me las pagaras !!!(enojado)
Eggman-yo no le he hecho nada....porque bonito mejor la ves con tus propios ojos .(bajado la cápsula donde estaba sonia).
Shadow- que le hiciste?!...(enojado)
Eggman- digamos que la electrocute indirectamente....
Shadow- indirectamente??...explícate...
Eggman- sonia es imperactiva..cada vez que se mueve las cadenas le enviarán descargas eléctricas......pero sonia ya cumplió con su trabajo......a sí que ya no me servirá....
Sonic al escuchar esto con todas sus fuerzas trato de romper la cápsulas en el cual estaba encerrado.....pero no pudo...Eggman-no podrás romper esa cápsula ya que está hecho de un material ante fricción......
Shadow-(lanzando sus lanza caos intentó romerías pero no lo consiguió ni siquiera pudo hacerle un rasguño).......
Sonia lentamente estaba despertando y al ver a su hermano encerrado se movió enviandole otra vez descargas...)Eggman-si sigues moviéndose te volverán negrita...jajkajajjajaja.....
Sonia-no me importa....saldré de aquí cueste lo que cueste......
Sonic-no lo hagas..!!!.....te matara sí lo haces....(adivinando lo que intentaba hacer)
Shadow-no te atrevan a hacerlo..!!!
Sonia-ya lo decidí.....
Con todas sus fuerzas e ignorando todo el dolor que sentía tiro de las cadenas,pesar del que Sonic y shadow le decían que parar ella no se detuvo...hasta que finalmente los rompió....pero de sus muñecas sangre goteava.....Eggman-QUE?!..ESTO NO DEBERÍA ESTAR PASANDO.....!!! robot capturenla !!!
Miles y miles de robot aparecieron para capturarla...pero a pesar de sus heridas peleó hasta destruirlos ......Sonia-*estoy empezando a marearme* (corrió hasta donde estaba Eggman para poder soltar a Sonic y a shadow,con una patada lo alejo de los controles para así liberaros)*ya no puedo más*.....(se desmaya encima de los controles...)
Shadow-SONIA!!! (corre en dirección a sonia y la toma como novia) sonia...porfavor responde!!!!.....
Sonic-shadow...vámonos de aquí!!!...
Ambos corren con sonia en brazos hacia salida antes de que la base de Eggman explotara...Sonc-como está sonia shadow??
Shadow- no lo se....pero sus muñecas no dejan de sangrar.....(rompe un poco de la ropa de sonia y la ata alrededor de sus muñecas)
Sonic-hay que llevarla con vainilla...
Shadow-(asiente y corren en dirección a vainilla)
)+-/(/++-/)/-*(--)/())(-**/+)+/-)/+)-/**((/
ESTÁS LEYENDO
shadonia 4ever (EDITANDO)
Fiksi PenggemarUna historia donde las discuciones son parte de la relacion,pero el pasado de uno de ellos regresa para hacerlo tomar una decision,sera que el shadonia sovrevivira?