que harias tu?

203 6 4
                                    

Había pasado al rededor de 10 a 15 minutos y shadow no sea movido del lugar,ha estado quieto y sin expresión alguna estaba enojado,enojado con sigo mismo...las palabras de sonic estaba enterrada en sus pensamientos..

Sonic tenía razón..

Sí quería vivir el presente tenía que déjar ir el pasado..

Unos ruidos lo sacaron de sus pensamientos,no tenía la intención de pelear,fuese lo que fuese el no responderá..

Los ruidos se intensificaron y comenzaban a desesperar al erizo oscuro,ese ruidito molesto le impedía poder concentrarse..

Otra vez el ruido,molesto shadow se levanto y fue haciendo el extraño ruido,saco los pedazos de cables y metal provenientes de la máquina hasta que encontró el causante de esos molestos ruidos..

Amy.

Shadow quedó sorprendido,por lo que pasó todos se habían olvidado de la eriza rosa,hasta eggman la olvido...

-agh..sonic se olvido de mi...pero no puedo culparlo,su hermana estába en peligro...ah...gracias shadow..-dijo la eriza cuando shadow rompió sus cadenas..
-....-
-bueno,gracias de nuevo..-dijo, al no recibir respuesta se levanto limpiando su traje en el proceso..
-amy...¿puedo hacerte una pregunta..?-la pregunta le sorprendió ya que normalmente el no le hablaba a menos que sea necesario supuso que está era una de esas veces..
-claro..dime..-
-¿crees que sonia....sea capas de perdónarme?-dijo con la cabeza gacha.
Esa era una pregunta difícil de responder después de todo,la persona mas importante para ti iba a sacrificarte por otra..
-sinceramente shadow..no lo se..pero lo que si se es que si de verdad estas arrepentido ella lo verá y puede que te perdone si es que hay algo que perdonar..-dijo amy con tranquilidad y una pequeña sonrisa,puede que nunca hayan hablado o cruzado palabra pero el ambiente era todo lo contrario...
-vamos es hora de irnos .-dijo tomándola para llevársela sobre sus hombros..
-pero que...-
-no pensaras que te iba a dejar a quien no?-
-pues eso creí..-
-sujetate ya has viajado con sonic así...así que no te quejes-
Con un grito ahogado de amy shadow activo sus zapatos y patinando se fueron hacia la villa..

Pov sonic

Estoy molesto, muy molesto y para variar no puedo descargarla..y aún peor mi hermana no despierta,hace 10 minutos que llegamos a la casa de vainilla y nada..no se mueve y apenas respira..
Vainilla nos pidió que saliéramos y la dejáramos descansar..
Si por culpa de shadow mi hermana le llega  pasa algo grave...
Yo....

-bro? Estas bien...estas apretando mucho tus manos..-inconscientemente había estado apretando las manos,deben estar rojas los nudillos.
-estoy bien...solo que...aun estoy molestó.-
-deberían de comprender un poco a shadow....-hablo vainilla cuando entraba a la sala.
-comprender que?,que shadow prefiere revivir a alguien que murió hace mucho tiempo a alguien que se supone que le gusta?,sinceramente vainilla no puedo comprender eso..-
-si tu hubieras estado en su lugar..no habrías hecho lo mismo?-es la primera vez que veo a vainilla tan sería..
-dime sonic...si amy hubiera muerto en alguna de sus aventuras...si tuvieras la oportunidad de revivir la rechazaría por un nuevo amor?,me juras ahora mismo que ni siquiera dudarías y salvarías a esa nueva persona en tu vida?-

No sabia que contestar...no lo había visto de esa manera...y si esa situación fuera el caso..
-creo que...tienes razón...juzgue a shadow sin comprenderlo,debí a verme puesto en sus zapatos y comprender la dura decisión que estaba pasando...-ahora me siento molesto conmigo mismo..debo disculparme con el...
-sonic...que vas a hacer ahora?-
-pues...creo que debo disculpar....-
-SONIC THE HEDGEHOG DONDE ESTAS!?- amy?...pero porque esta tan moles....la olvide en el escondite de eggman!
-ho-hola amy,lo siento si..es que con lo que paso...-
-no te preocupes sonic...entiendo tu situación,no estoy tan molesta como para golpearte..-
-jrjrjejeje-

-oye amy...como llegaste aquí tan rápido?,que yo sepa no tienes la habilidad de sonic ni lo zapatos del innombrable
-manic..-
-que? Si nombro al innombrable sonic se molestara mas...-
-acaso tu no estas para nada molesto?-
-claro que si,solo que yo comprendo y escucho..-
-manic eres un...-
-shadow me trajo..-
Todo quedó en completo silencio
-ah?-
-espera eso significa que el esta por aquí?-
-dejamos solos sonic...-me dijo vainilla cuando iba a empezar a correr..
-que?-
-que los dejes solos..no creo que ellos vallan a hacer otra cosa además ellos tienen mucho de que hablar...-
Un ruido en la habitación de Sonia nos llamo a todos la atención ,haciendo caso omiso a la petición de vainilla subí a toda velocidad para encontrarme la habitación completamente vacía y con la ventana abierta..
-hablar...no?-

---------------++++++++--------+++++++
Hola!
Hace mucho que no publicaba aquí...
La razón por la que no he escrito mucho es porque no hace mucho me robaron el celular y hay tenía todo lo que tenia en mente hacer como también los capítulos en el borrador del celular a si que por petición de muchas personas publicare la segunda parte de "una vida contigo" hoy o mañana..

Adiós y besos!

shadonia 4ever (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora