volver a la vida?

250 7 3
                                    

Sonia y amy habían despertado....pero el lugar en que estaba era algo viejo y sombrio....era una cárcel pero todo el lugar apestaba a encierro....y se podían ver ratas pasearse por el lugar....

-este lugar da asco...-dijo amy con repugnancia....
-sabes en donde estamos...?-
-no....jamás había venido..-
-será mejor salir...no sabemos a que nos enfrentamos...-vio que las rejas estaban oxidadas, se aparte un poco de la puerta y con toda su fuerza pateo la rejas pero sólo la doblo....
-está oxidadado y aún así es resistente....-
-haber yo lo intentó- de su mano apareció piko piko hammer...y con todas sus fuerza golpeó el mismo lugar que sonia pero está vez lo rompió...
-bien hecho amy!....ahora salgamos de aquí...-
Corrieron por donde le dirigían los pasillos pero el lugar no tenía seguridad...de ningun típico...eso hizo sospechar a ambas chicas....
Al llegar al final del pasillo se encontraron con una única puerta...la abrieron con cuidado y se encontraron con eggman...quién hablaba con sus pequeños robots
-está todo listo señor....sólo falta la sujeto 1..-
-vallan por ella....sonic y compañía vienen en camino...-dijo mirando la pantalla donde se veía a sonic y a loa demás acercándose...
(olvide los nombres de los robot)los robot fueron a la única puerta del lugar,el mismo lugar donde aMY y sonia espiaban..
-señor la sujeto 1 y la sujeto 2 están..-antes de que terminara amy lo había golpeado con su martillo...
-chicas han llegado justo a tiempo....-
-deja el bla bla para más tarde....donde estamos...eggman- pregunto amy..
-estamos en lo que era mi guarida....-
-y...porque aún sigues a qui??-
-no me iré sin antes llevarme a shadow-
-sabes que eso no pasará....-
-sí pasará...y todo gracias a ti y a maría ...-
Lo que dijo sorprendió a ambas chicas...
-eso no es cierto..es imposible...-
-sabes lo que hay a qui....pequeña sonia?
Está máquina que he construido es capaz de revertir las almas....en tú caso sonia...maría volverá a la vida...y tú cuerpo y alma desaparecerán.....para siempre...!-
-estas loco...!!..eso imposible...-
-espera....sí haces eso .-dijo amy...
-shadow tendrá que decidir sí salvar a sonia o a maría...-dijo eggman mientras sonreía maquiavelicamente ...
-ambos sabemos la respuesta....cierto sonia..?-
Sí..ella lo sabía...pero no se iba a quedar de brazos cruzados...pelearia por su vida...destruyendo esa máquina...
-no lo permitire....no lo aré..-
Dijo sonia antes de girar sobre sí misma creando un tornado rosa dirigiéndose hacia la máquina pero eggman apreto un botón justo antes de atacar la máquina...ese botón hizo que todos se tiraron al piso...algo hacia que su peso triplicara...
-bien....empezamos con los cambios..-
----------------------------------------------------

shadonia 4ever (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora