soy sonia...no maría..

283 12 0
                                    

-perdón...sólo quería....hay lo siento!!-dijo amy saliendo saliendo de la habitación roja..-eh...creo que debería irme... Digo.. Talvez..-fue interrumpida por los labios de shadow..sonia correspondió de la misma intensidad-no quiero que nunca te separas de mi...no permitire que nadie te haga daño...te protegere con mi vida sí necesario...sonia....tú me...-está vez sonia lo interrumpió con un beso.. -yo siento lo mismo que tú...pero antes de todo...quiero que me demuestres..que te gusto yo....no maría...-dijo separados el..-sí me demuestras eso..te prometo que nunca nos separan...-dijo saliendo de la habitación..un poco adolorida..pero pudo..-sonia....no se como te lo demostrarle...pero lo haré...-dijo mirando la habitación..para después salir por la ventana...
                          .............
-está vez no fallare....está vez...saldrá perfecto..shadow trabajara para mi...sin ninguna objeción...jajjajajjajj-dijo un hombre gordo riéndose ya que el creía que porfin...shadow estaría bajo su mandato...
-dc. Está seguro que no es peligroso...estamos creando algo..fuera de nuestras manos...-dijo decoe..-no seas idiota..no se me saldrá de las manos...no soy tan idiota para ello...-dijo observando su invento..
                       .............
-amy!!!..necesito hablar contigo..-grito sonia ya que no podía correr..-sonia...encerio lo siento...debí..-no sigas...no es necesario..sólo quería decirle que no lo hablaras con nadie..sí?-claro..confía en mi...mis labios estarán sellados...-gracias...-que es eso?!!-grito amy..ya que una especie de gas de color verde se mostrabase a través del bosque.. -no lo se..pero co...cof cof...amy...sal de..cof..-no pudo terminar ya que ese gas le hizo perder el conocimiento...-sonia...!!...-pero tampoco pudo hacer mucho...ya que también se desmallo..-nos llevamos a la eriza rosa??-dijo decou...-sí no lo hacemos...ella dirá todo.. Vámonos...-dijo el otro robot llevándose a ambas chicas inconscientes......
))(--+-//()+/-(/-(+-/((/*((--)+/)/+(-(+()++(

shadonia 4ever (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora