pov shadow...(Minutos antes)
"necesitaba hablar con sonia sobre lo sucedido...más bien debemos hablar...tengo que hacer lo correcto aunque mi orgullo quedé hecho trizas lo haré...le diré a sonia the hedgehog que....."
-que pasó aquí?-pregunto al ver como el bosque tenía un nauseabundo olor a gas....pero lo más curioso es que reconoció unas pisadas...(sigo sin recordar los nombres) son las pisadas de los robots de eggman...pero aqui lo raro no era eso,sí no que las pisadas eran recientes y estábamos a metros de la casa de sonia....tenía una idea en la mente..pero sí llegaba a ser correcta...mandaría a eggman al mismo infierno con sus propias manos...
sin más preámbulo patino hacia la casa de sonia..golpeando algo brusco la puerta.siendo abierta con mucha emoción por un erizo verde...manic..
-ah..eres tú...-dijo con desilusión...
-que tiene de malo ser yo?..-
-no es personal pero sonia no está y...-no pudo terminar ya que una ventisca lo distrajo tanto maníc como shadow supo de quién era esa ventisca...
-bueno shadow..sí me disculpas debo buscar a mi hermana..-dijo con la tabla aereodeslizador bajo el brazo cerrando la puerta y subiendose en ella...
-voy contigo...también quiero ir a buscarla..-
al principio maníc lo miro sin entender abrió la boca y la cerro al entender y sonrio...
-bueno como quieras...cuñado-dijo antes de avanzar a toda velocidad...
-QUE HAS DICHO!?!-dijo antes de activar sus zapatos y patinar siguiendo a manic..Pov sonic...(estaba corriendo)
se que algo pasó con mi hermana mi instinto de hermano mayor no me falla..pero a algo que no me cuadra..¿¡porque carajo no estoy siendo aficciando por una linda..digo por una eriza rosa?!..ahora que lo pienso...a amy no la eh visto desde la mañana..no es como sí la extrañara ni nada de eso...es sólo que....bueno....este..talvez ella sepa la ubicación de sonia...eso...sí...
iré directo al grano..a la "guarida" de eggman...llamare a manic es lo mejor que puedo hacer sin perder tanto....-sus pensamientos fueron interrumpidos por una tabla aereodeslizadora golpeando su cabeza...
-hola bro!..que haces hay en el suelo..-
-lo que pasa es que el suelo estaba triste y quizá abrazarlo-dijo siendo sarcasmo..
-shh!!..no lo digas también alto o amy se pondrá celosa...!!-
-estaba siendo sarcastico...-
-estas siendo sarcastico ahora?-
-no..-
-y ahora..??-
-manic...deja ya eso...-
-eso es sarcasmo??-
-QUE NO!!!-
-y ahora?-
-no es por interrumpir su inteligente charla pero...sonia no está...y estoy un poquito preocupado..-dijo shadow tras ellos...
-valla el emo está enamorado..-dijo sonic con burla...
-se puede notar el amor en el aire...-le siguio manic..
-porque siempre término así..eh?..autoras de todo el mundo..porque me castigan de está manera!!-pensó shadow...
-ya mucho juego..creo deberíamos buscar a sonia en la guarida de eggman..-
-eggman..?-recordó las pisadas de robots...y se dio una bofetada mental..
-vamos a ya es donde está...y no creo que este bien...-
-que no está bien,como lo sabes?-
-recordé algo y...-
-Y LO VIENES A RECORDAR AHORA..!! SONIA PODRÍA ESTAR MUERTA..-
-NO ME GRITES!!..TÚ TUS PAYASADAS ME DISTRAJERON!!!-
-DEJEN DE ESTAR PELEANDO Y MUEVAN SUS TRASEROS YA.!!-grito con rabia manic...
y así después de tanto griterio fueron hasta la casa de eggman siendo observados por una mosca miniatura con el símbolo de eggman...
ESTÁS LEYENDO
shadonia 4ever (EDITANDO)
Fiksi PenggemarUna historia donde las discuciones son parte de la relacion,pero el pasado de uno de ellos regresa para hacerlo tomar una decision,sera que el shadonia sovrevivira?