Capitulo 15

19.9K 427 52
                                    

Hoy en mi dia libre me la pase en la sala de control, no porque no tuviera nada que hacer, sino porque me relaja estar ahi. Pero claro, no podia estar  ahi todo el idea. Bueno eso queria pero de repente aparece Zeke.

- Hey Cuatro asi es como piensas pasar tu dia libre?

- Algo asi- respondo, encogiendome de hombros.

- Como tu digas- dice y suspira- me quedare contigo un rato.

- No tienes que hacerlo- le digo.

- Lo se- dice, dandome un codazo.- Hey vas venir conmigo y los demas al edificio Hancock?

- No creo, tu sabes lo de...

- Si yo se, pero almenos para acompañarnos.

- No quiero estar ahi tan alto.

- Entiendo- y se para- que disfrutes tu dia sentado. Si cambias de opinion me avisas.

- Claro- respondo- Chao Zeke.

- Chao Cuatro- dice moviendo la mano y sonriendo.

Claro que no cambiaria de opinion, el sabe de mi miedo a las alturas, el es el unico que le conte sobre mis miedos. Bueno no todos, no le conte el de mi padre. Pero el sabe que no me gustan las alturas y el edificio Hancock es el mas alto; y ellos piensan tirarse desde el piso mas alto. Claro que no ire.

Decido abandonar la sala y caminar por toda la sede. Ojala no le tuviera miedo a las alturas, asi pasaria tiempo con mis amigos y sus hermanos. Pero no puedo, aunque controle mi miedo. Nada mas me senti seguro ahi arriba. Y fue en la tirolina. Con Tris.

Despues de unas cuantas horas el hambre me vence y me dirijo hacia el comedor. Me siento en una mesa. Sola. Aun no llegan. Pero luego los veo. Zeke, Shauna, Lauren, con sus hermanos y.... Tris?

- Hola Cuatro!- dicen los tres al unisono- Ven!

- Claro- y me siento con ellos. Aun desconsertado.

Esa era Tris? claro que no, no puede ella no es ni familiar ni osado. Y se colo? <<Para de hacerte tantas preguntas Dios>>

- Como.. les fue?- pregunto.

- Buenisimo- dice Lauren- lastima que no fuiste.

- Si...

- Hey adivina quien estaba con nosotros... señor no quiero ir- dice Zeke.

Es quien creo que es?

- Quien?

- La estirada, bueno ya no podemos llamarla asi- responde, mirando hacia otra mesa, en la que esta ella.

- En serio?- pregunto.

- Si- dice Shauna.

- Ahora si que querias haber ido no?- dice Zeke solo para mi. El sospechaba que a mi me gustaba. Claro cada vez que podia hablaba  de ella pero nadie sospechaba nada. Solo Zeke.

- Ahh- digo volviendome a Shauna- pero como fue, no es que no se permitia nadie que no fuera familia de osados.

- No se permite- contesto Shauna- pero el hermano de Zeke, Uriah, la invito.

Siento un nudo en el pecho y ganas de golpear algo. Que es esto, celos?.

- Ahh- respondo sin mas.- Bueno chao chicos.

- Chao- dicen los tres.

Sali del comedor y me fui a mi cuarto.  Me meti en la cama y antes de quedarme dormido me dije a mi mismo:

<<Por que no fui con ellos hoy>>.

Divergente: Version de CuatroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora