Me encanta como me siento ahorita, no se como explicarlo, se siente bien, liberador. Se siente libre.
No se ni siquiera porque no queria hacer esto hace unas horas. Ni siquiera lo recuerdo. Y no me importa hacerlo.
<<hace dos horas>>:
- Vamos Cuatro!- me dice Zeke- solo una cerveza, conmigo y con los chicos!.
- No puedo Zeke, mañana tengo entrenamiento con los iniciados y...
- Dale se que tu quieres! Solo una, lo prometo.
- Zeke, yo se que contigo nunca es una, y ya te dije que estoy ocupado.
- Vamos, si yo tambien tengo cosas que hacer mañana.
- Ah si? que cosas?- le digo mirandolo incredulamente.
- En serio yo tambien tengo cosas que hacer, mañana me la pasare con Shauna. Dale solo una te lo prometo.
- Ok- respondo- pero solo una.Estamos en el pozo hablando, bromeando y riendo. Tomo el ultimo sorbo que queda de mi botella.
- Oye Cuatro- dice Zeke- Otra botella?
- Claro! Por supuesto!- respondo.
Zeke me pasa la botella y le doy un sorbo. Me encanta su sabor, es como una explosión en la garganta. Tenia tiempo sin tomar una, creo que no tomaba una desde hace como año y medio. Y hoy solo me he tomado 3... o 4... o 5; de verdad perdi la cuenta. Pero no me importa.
No se de que estamos hablando, simplemente no puedo parar de reirme. Me agarro de el barandal del abismo y tomo otro sorbo.
Entonces ahi la veo. Hermosa, con maquillaje, y una camisa que le dejaban ver sus tatuajes. De verdad que era la persona mas hermosa de todo el pozo. Estaba con sus amigos, hablando y riendose.
Quiero hablar con ella. Me decidi.
No se si lo que voy a ser sera el efecto del alcohol. Pero lo hice.
- Tris!- la llame.
Ella estaba medio sorprendida. Me acerco a ella.
- Pareces distinta- comento.
- Y tu- responde- Que haces?
- Coqueteando con la muerte- respondo, riendome- Beber cerca del abismo. Seguramente no es buena idea.
- No- dice ella.
- No sabia que tenias un tatuaje- comento mirando su clavicula. Tomo un sorbo de mi botella. No tengo ni idea de lo que hago.
- Es verdad, los cuervos- digo, y veo que mis amigos se estan yendo.- Te pidiria que vinieras con nosotros, pero se supone que no debes verme asi.
- Como? Borracho?- pregunta.
- Si... bueno, no- me corrigo, ya me siento pesado- Real, supongo.
- Fingire que no lo he visto.
- Muy amable de tu parte- respondo, y me acerco a su oido.- Te veo muy bien, Tris.
No tengo ni la menor idea de lo que he dicho. Claro que lp dije en serio. Solo que no se si no debi decirlo.
- Hazme un favor y alejate del abismo, vale?- responde, riendose.
Es bella cuando se rie.
- Claro- dogo, guiñandole un ojo.
Me sonrie.
Me regreso con los demas, veo que se despide y le sonrio.
- Cuatro, quieres ir con nosotros a buscar mas cerveza?- pregunta zeke.
- No puedo. Prometi no mas.
No lo escuche y me fui. Empeze a sentirme pesado. El efecto del alcohol se esta pasando, y apenas puedo ponerme de pie.
Me rio solo durante el camino. Llego a mi dormitorio y apenas mi cabeza toca la almohada, caigo en un profundo sueño.
---------------------------
Bueno, ya llegamos al final del maraton. La razon por la que lo hice fue porque lo mas probable era que no vaya a subir capitulos en varios dias. Espero que lo hayan dizfrutado. Para mi como que hemos visto varios lados de Cuatro no? jeje. Chao.
ESTÁS LEYENDO
Divergente: Version de Cuatro
Fanfictionesta es la version de la historia de divergent, espero que les guste.