Capitulo I: El Warden del sufrimiento

340 25 1
                                    

-Buenos dias princesa Moon – la dama de compañía abrió de golpe las cortinas dejando pasar los rayos del sol en todo su esplendor - ¡Cinco minutos mas! – gruño al sentir la luz pegar en su cara seguido se cubrió con las sabanas – Tonterías princesa, el invierno termino ya la primavera comenzó – la dama de compañía saco del vestidor de Moon un vestido verde manzana que hacia combinación con la época del año – ¿Primavera? ¡Primavera! ¡Si, yuju! – se levanto de su cama aun en pijama corrio a toda prisa a su balcón abriendo de golpe las dos puertas de cristal.

Moon contempló la vista que tenia a sus ojos; el pasto verde, los arboles llenos de vida y el cantar de las aves volando cerca de ella. – Princesa Moon, por favor regrese. Hoy tiene un dia largo, sus padres la esperan. – la princesa dio media vuelta volviendo a su dormitorio, pero antes volvió al balcón a contemplar la vista una vez mas – Amo este paisaje – acto seguido corrio devuelta con su dama de compañía.

(...)

Me desperté a una hora temprana ya que mis sabanas y cama me mataban de calor y eso significaba una cosa; la primavera por fin ha llegado, como es todos los dias hice mis tareas, limpiar mi choza, repare los daños que esta tenia, Salí a cazar un par de conejos era una vida dura.

Cuatro horas mas tarde mientras terminaba de poner la ultima tabla a lo lejos vi a tres jóvenes caminando por el bosque, un gordito rubio, una chica mal encarada y la que mas me sorprendió por su belleza fue esa chica de pelo azul como el cielo, me acerque con cautela ya que este es el bosque de la muerte y muchas cosas ocurren por estos lados. De pronto vi como la chica de cabello azul saco unas tijeras dimensionales abrió un portal dimensional y entraron los tres. Tenia duda sobre que hacían en estas tierras y tenia duda sobre la chica de cabellos azulados, asi que espere hasta que regresaran.

Han pasado horas desde que partieron ya había caído la noche y yo me estaba durmiendo en el árbol donde estaba cuando de pronto un portal se abrió y el primero en salir corriendo fue el gordito rubio seguido de la otra chica, me levante para observar mejor cuando vi salir a la chica de azul fue entonces que algo agarro su pie derecho arrastrándola de regreso al portal. Fue entonces que vi a una figura humanoide sin pensarlo saque mi hacha y salte al lugar en su rescate

(...)

-¡No! ¡No! ¡NO! – con una mano en la cara y meneando la cabeza la coordinadora de danza regañaba a Moon – Tiene que hacerlo con delicadeza, con dulzura ¡No parecer una tabla!. De nuevo – Moon volvió a su lugar la coordinadora puso la melodía a la vez que hacia los pasos, con el ceño fruncido Moon repetía mal los pasos a propósito la coordinadora ya estaba a punto de reventar cuando su dama de compañía intervino – Bueno suficiente por hoy, gracias por venir hoy coordinadora. Princesa Moon sus padres la esperan en el salón del rey. – la princesa suspiro de alivia por el repentino rescate volteo a ver a la coordinadora y le hizo una mueca seguido corrio a toda prisa al salón del rey cuando llego al salón sus padres y unos invitados ya esperaban algo impacientes – Madre, padre – hizo una pequeña reverencia – ¿Y ustedes son? – pregunto recobrando la postura – Son los Johansen cariño – hablo la reina Butterfly.

Me incline ante los Johansen pues estaba ante otros reyes y tenia sospecha a que venían – Mucho gusto princesa, quiero presentarte a mi hijo; sal River – la reina Johansen se hizo a un lado dejando ver a un chico rubio gordito sin chisté – Lo sabia – me dije a mi misma. Otro estúpido intento para desposarme – Un placer príncipe River – hice una reverencia.

-Bueno hija iremos a enseñarle a los Johansen donde están sus dormitorios, porque no das un paseo con el príncipe River – mamá y papá salieron del salón dejándome con el príncipe, tenia que deshacerme de el a toda costa y para eso necesitaría ayuda de una conocida – Ven River vamos a dar un paseo pero antes vamos a hacer una parada – saque mis tijeras dimensionales abriendo un portal – ¡Wow! Tienes tus propias tijeras, mamá también tiene unas pero no me deja usarlas hasta que sea un poco mas grande

Recuerdos parte dos: Memorias de un diario Donde viven las historias. Descúbrelo ahora