Capitulo 3

145 9 2
                                    

Estava llegando a la universidad quando alguien le toco el hombro...

XX: Perdón, pero se te acaba de caer esto
Tn: Ostras es verdad, muchas gracias. - Hoy era mi dia de suerte, eso era algo asegurado. Otro chico guapisimo se encontraba delante de mi, la verdad es que este chico me sonaba de algo...
XX: Y aunque ya lo deves saber, mi nombre es Harry.
Pero este chico que dice? Por que tendria yo que saber su nombre?
Tn: Em.. si claro... Yo me llamo ___, encantada. - Le dije dandole la mano educadamente.
Harry: Igualmente, ya nos veremos por aqui.
Tn: Claro, adiós.
Me adentraba en el grande edificio que tenia delante sin dejar de asimilar el chico tan peculiar con el que me acababa de encontrar.

....

XX: Entonces señorita, lo unico que le queda por hacer es rellenar esta hoja con sus datos personales.
TN: Esta bien, aqui tiene.
XX: Perfecto, entonces la esperamos en septiembre para empezar sus clases. Disfrute del verano.
Tn: Muchas gracias, igualmente.
Si, porfin estoy dentro de la universidad, solo tengo que acabar este mes que me queda de instituto y ya estarà, empezará una nueva etapa para mi.

Llegé a casa y me dispuse a encender mi ordenador para revisar mi twitter y esas cosas... Llevaba alrededor de media hora mirando xorradas cuando mi mejor amiga me envió un mensaje

MA: ___! tia, me han dado dos pases vips para ver al grupo de moda del momento , One direction! que te parece si vamos?
Tn: La verdad es que me suena a muermo... Cuando seria?
MA: Es el sabado que viene a las 9.
Tn: Esta bien, iré, pero luego me invitas tu a cenar, ee...
MA: Eso esta hecho!
La verdad es que el sabado no tenia nada mas que hacer y ir a conciertos me gustaba bastante, hoy era lunes , asi que aun quedan unos dias para el concierto.

Siento haber tardado tantisimo en escribir chicas, la verdad es que habia olvidado esto de escribir , intentare hacerlo mas seguido.
Decidme que os ha parecido porfavor! xx

Once in a lifetimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora