Pues aqui estoy, esperando a que se acabe esta clase para poder irme a Manchester con el chico mas precioso que pueda llegar a existir.
Asi es, Niall me convenció para ir con él y los chicos a Manchester. Él pasaria a buscarme para irnos directamente al aeropuerto ya que tenia la bolsa con la ropa en mi taquilla.
Caminaba entre los alumnos del instituto hacia la salida. Porfin podia ver la luz de aquella enorme puerta, detras de la cual vi un coche negro esperando.
Camino hacia el coche, no sin antes despedirme de Monica y de que me desee un buen fin de semana.
Subo a la parte trasera del coche donde me espera Niall con su preciosa sonrisa y Paul conduciendo el coche.
Niall: Hola preciosa, que tal ha ido el dia? -me pregunta mientras me da un beso en la mejilla.
La verdad es que Niall y yo hablabamos cada dia durante un buen rato. Eso hacia que la espera fuera mas corta y llevadera.
Tn: Tenia ganas de que acabara el instituto ya -dije cansada -Hola Paul
Paul: Hola ____. Ahora podrás descansar, tenemos un rato de camino.
Entonces me acomodé al lado de Niall, apoyando mi cabeza en su hombro y cerrando los ojos para relajarme...hasta que me dormí.
Hasta que siento que me mueven.
Niall: Princesa, ya hemos llegado, vamos o perderemos el vuelo.
Me despierto entregandole una sonrisa y salgo del coche. Niall coge mi mano entrelazandola y eso produce una estampida de mariposas en mi estomago.
Liam: _____! Tenia ganas de verte - dijomientras me abrazaba.
Tn: Liam! -dije riendome - yo tambien tenia ganas de verte
Niall: Oye Liam, te recuerdo que tienes novia? - dijo algo molesto
Liam: Tranquilo amigo, solo somos amigos - dijo divertido
Tn: Oye, y los otros chicos?
Liam: Salieron esta mañana hacia Manchester, los veremos en el hotel cuando llegemos
Subimos al avión. Un avión privado, si , habeis oido bien. Yo, ____, subida en un avión privado.
El camino se izo muy corto, pues Liam no dejaba de hacer tonterias y Niall de reirse. Era una escena muy divertida.
El avión aterrizó y nos vino a buscar una furgoneta negra.
Al llegar al hoter fuimos a la habitación de Harry, dónde se encontraban él, Louis y Zayn. Los tres me recibieron como si nos conocieramos de toda la vida.
Paul, al cabo de un rato, avisó a los chicos de que se tenian que cambiar para el concierto.
Me quedé sentada en el sillón donde estaba sin saber que hacer. Hasta que un susurro me erizó la piel.
Niall: Preparate para el segundo mejor concierto de tu vida.
Tercer dia consecutivoooo! Esto es increibleee!