Capitulo 10

24 1 0
                                    

Era el segundo concierto en menos de dos semanas al que asistía y encima, en ese concierto actuaba la persona que hace que mi cabeza no paraba de dar vueltas últimamente.

Nos encontramos en el vestíbulo del hotel en el que nos hospedamos en Manchester, estamos todos pero no nos vamos aun por alguna razón. Lo entiendo ahora, ya que una chica con un color de pelo indescifrable entra por la puerta saludando a los chicos, se acerca hacia donde me encuentro yo con Louis y, después de saludarlo a él, Louis nos presenta.

Louis: Mira ____, ella es Gemma, la hermana de Harry y vendrá con nosotros durante este fin de semana ya que ella estudia aquí, en Manchester.

Gemma: Encantada ____, como estas? convivir con estos chicos no es que sea una tarea fácil -dice riendo.

_____: La verdad es que no lo llevo tan mal como pensaba. -le respondo de igual forma.

Nos quedamos conversando por unos minutos, pocos ya que nos avisan de que es momento de coger los coches para ir al estadio.

Me dirijo hacia el estadio en el mismo coche que Gemma y Lou. La verdad es que no paramos de reir durante todo el camino, es increíble como dos personas a las que prácticamente acabas de conocer se vuelven tan importantes o al menos necesarias en tan poco tiempo.

El viaje se hace demasiado corto y estoy deseando poder retomar la conversación con ellas dos lo antes posible.

Me encuentro con un enorme estadio delante de mi y me bloqueo, es realmente enorme, increíble... Gemma me saca de mi embobamiento cogiéndome del brazo haciendo que empiece a entrar en el edificio.

Nos adentramos en una zona en la cual sólo hay gente andando rápidamente. Entramos en una puerta en la que se puede leer One Direction en ella. Una sala llena de sillones, ropa, espejos y una zona en la cual Lou se dispone a hacer su trabajo es lo que encuentro el entrar.

Lou se encarga de cada uno de los chicos.Niall es el tercero en estar listo y se acerca hacia donde yo estoy sentada y él se acomoda a mi lado.

Niall: Como lo estas pasando? Tienes ganas de ver el concierto de hoy? 

____: Estoy muy bien y nerviosa por el concierto, siempre es un lujo ver a la mayor banda del mundo actuar, no?

Niall: Si -dice divertido- Que te ha parecido Gemma? Habéis podido hablar?

____: La verdad es que es una chica encantadora, hemos estado hablando en el coche al llegar con Lou y nos hemos divertido mucho.

Niall: Eso suena muy bien, la verdad. Oye, que te parece si después del concierto vamos tu y yo a cenar?

____: Estas seguro Niall? Mira que la gente nos puede ver... - digo preocupada- De verdad que no quiero ser una molestia.

Niall: Princesa, tu nunca molestas. La gente no se va a enterar de que vamos a ir a cenar. 

____: Entonces iré encantada.- digo sonriendo.

Niall: Estoy deseando que acabe el concierto para poder disfrutar de ti a solas -dice susurrando.

Me estremezco, no se como actuar, que responder. No sé si soy sólo un juego para él o realmente le importo. Y eso de verdad me preocupa, por que creo que yo si que estoy empezando a sentir algo por él, aunque aun es pronto.

Es la hora, llaman a los chicos para salir al escenario. Niall se despide de mi con un Hasta luego preciosa y con un beso en la mejilla.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 10, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Once in a lifetimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora