Capitulo 6

91 10 2
                                    

Eran las 8 de la noche, me encontraba en el hotel de los chicos ya que Niall me habia escrito la dirección en un papel, mi amiga se encontraba conmigo.
Nos habiamos vestido casual, con vestidos arrapados un poco cortos, ella de color rojo y yo de color negro, con unos tacones no muy altos, para mi opinion, ibamos perfectas.
yo llevaba el pelo planxado sin nigun peinado y mi amiga llevaba una coleta alta.
Entramos en recepción y dimos nuestros nombres, enseguida nos guiaron hasta una sala muy grande y lujosa un poco apartada del hotel.
Nada más pasar la puerta, la musica nos envolbió. Andamos hasta la barra para pedir algo de bebida, y allí me encontré con Harry.
Harry: Ei, estas preciosa, suerte que ya has llegado. Ven, vamos a donde estan los demas.
Tn: Gracias, tu también te ves muy bien. Claro vamos.
Mientras buscavamos la mesa donde se encontraban, iba hablando con mi amiga, la cual no se podia creer todo lo que nos estaba pasando.
Ma: Te puedes creer que estamos aqui? Todo es gracias a ti, te lo agradezco de verdad tia!
Tn: Eh tranquila, yo no he hecho nada. Tu solo aprovecha para estar con Harry, jejeje
Ma: Que?! Como sabes que... OH NO!
Tn: OH si cariño, se te nota a kilometros que te gusta! Es mas, yo creo que tu a él también.
Ma: Estas realmente loca. sttt calla que llegamos
Ahí estaba él, con su perfecta sonrisa mirándome, sus ojos brillaban.
Hola chicas - dijeron todos.
Habian tres chicas, las cuales no las he visto antes...
Louis: ____! Ven , quiero presentarte a Ele, es mi novia.
Tn: Un placer conocerte Ele!
Ele: El placer es mio preciosa.
Despues de intercanviar un par de frases más con Ele, tenia la sensación de conocerla des de hace mucho tiempo, ella es muy divertida y amigable.
Liam: ____, esta es Sophia, mi novia, Sophia ella es ____, una amiga.
Sophia: Encantada de conocerte ____, ven conmigo, te voy a presentar a Perrie, es la novia de Zayn.
Tn: Esta bien, nos vemos luego Liam
Sophia: Perrie, mira esta es ____, amiga de los chicos, me la acaba de presentar Liam, creo que sera una de las nuestras dentro de poco- dijo ella con picardia
Perrie: hahahaha Enserio? Sera un placer tenerte como amiga
Tn: El placer es mio.
Seguí hablando con ellas hasta que alguien me tiró del brazo. Sus ojos azules me mataban, no podia dejar de mirarlos.
Niall: No me has saludado cuando has llegado...
Tn: Perdón, pero los chicos me entretubieron presentandome a sus novias, tu no me has presentado a la tuya- dije en un tono coqueta
Niall: Eso es porque tu ya te conoces de sobra- respondió de la misma forma.
Tn: Muy gracioso Niall
Niall: Lo sé, quieres bailar? Estas canciones estan muy bien
Tn: Claro, vamos.
Bailamos, bailamos durante mucho tiempo, pero me lo estaba pasando fantasticamente con Niall, tanto que incluso me olvidé de mi amiga.
Entre bebida y bebida ( por que si, bebimos), la distancia entre Niall y yo se iba reduciendo.
De punta, mis pelos se pusieron de punta cuando Niall me susuró un: quédate esta noche a dormir conmigo.
Y supongo que fué el alcohol, porque acepté.


Buenooooo, 1,000 leídas! Muchas gracias a todos!

Once in a lifetimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora