Capítulo 7

74 3 0
                                    

Estaba bailando con Niall cuando me acordé de Monica ( mi mejor amiga).

Tn: Oye Niall, no creo poder quedarme esta noche, no me puedo ir sin Monica...

Niall: Creo que eso tiene facil solución -dijo sonriente. - Espera aqui un momento.

Niall desapareció durante un segundo, a la vuelta vino con Harry.

Niall: Creo que Harry estaria encantado de acoger a Monica esta noche, verdad? -dijo mirando a Harry con cara picarona.

Harry: Por una amiga lo que haga falta - dijo Harry un poco borracho

Tn: Esta bien, nos quedaremos - dije riendo

Estubimos en la fiesta un rato mas, bailando y hablando la mayor parte del tiempo.
Niall era un chico super dulce, estaba todo el rato pendiente de mi.
Ahora mismo nos encontrabamos despidiendonos de los chicos y sus novias.

Sophia: Bueno ____, encantada de conocerte, espero poder verte mas amenudo -dijo seguido de un guiño.

Tn: Claro que si, yo tambien lo espero.

Perrie: Bueno cariño, Ele, Sophia y yo nos vamos, que hoy no nos podemos quedar. Puede ser que nos veamos pronto - dijo y seguidamente se fue con Ele y Sophia.

Niall: Bueno, vamos?

Tn: Si, claro.

Subimos con el ascensor hasta la décima planta donde tenian las habitaciones. Al salir nos despedimos.

Liam: Chicos hasta mañana, que descanseis.

Zayn: Hasta mañana, yo ya no aguanto mas.

Louis: Oye chicos cuidado esta noche no os paseis -dijo en un tono burlón.

Me sonrojé y Niall lo notó pues rió levemente.

Harry: Chicos nos vemos mañana, no hagan coses indecentes, los estaré vigilando

Tn: Cuidado no hagas algo tu anda! -dije divertida.

Harry y Monica entraron en la habitación de él y Niall y yo en la de Niall.

Al entrar pude ver que solo habia una cama de matrimonio. Eso me puso algo nerviosa ya que significaba que tendriamos que dormir juntos.

Niall: Toma, ponte esta camiseta para dormir y estos pantalones ( eran como un chandal), lo siento, pero es lo unico que tengo.

Tn: Tranquilo, esta perfecto.

Seguidamente entré en el baño para cambiarme y cuando salí vi que Niall llevaba solamente sus bóxers. Mi temperatura corporal subió notablemente.

Niall: Me parece que tendremos que dormir juntos...

Tn: Es parece, no te aproveches Horan - dije divertida.

Niall se tumbó en la cama y me hizo una seña para que me estirara con él. Mi corazón iba a mil por hora. Empezé a andar hasta aquella grandiosa cama y me estire lentamente al lado de Niall.

Niall: Deves de estar cansada. Simplemente duerme.

Tn: Buenas noches Niall.

Niall: Buenas noches princesa.


Estoy de vueltaa porfiiiin.

Once in a lifetimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora