Capítulo 8

57 5 0
                                    

La mejor noche sin duda. Después de lo que me dijo antes de dormirme no podria haber sido de otra forma.

Abrí mis ojos y lo ví. Estaba tranquilo, relajado, durmiendo como un niño pequeño.

Solo le conocia de un dia y medio si llegaba y podia sentir alguna clase de sentimiento hacia él. Parece todo una maldita locura.

Entonces se mueve, gira la cabeza hacia mi y abre sus preciosos ojos azules.

Niall: Buenos dias princesa, como has dormido?

Tn: Muy bien, ayer estaba muy cansada, y tu?

Niall: Igual. Oye, quieres que pidamos algo para desayunar? Estoy ambriento. -dijo mientras iba al baño

Tn: Claro, yo tambien tengo hambre.

Niall entra en el baño y yo de mientras me quedo pensando en todo lo que pasó ayer, en las vueltas que dá la vida. Estaba tan envuelta en mis pensamientos que Niall sale del baño ya.

Niall: Que quieres que pida? - pregunta ahora con unos pantalones puestos.

Tn: Lo que tu quieras esta bien - digo mientras voy ahora yo al baño.

Me miro en el espejo, me lavo la cara y respiro profundamente. Como habrá pasado todo esto? Entonces me acuerdo de mi amiga y me dispongo a salir del baño para llamarla.

*llamada telefónica*

Monica: Tia! Ha pasado algo o que?

Tn: Tranquila fiera, no ha pasado nada - digo mirando a Niall que me mira con picardía - Tu que tal?

Monica: Bueno... pues..

Tn: Vamos dímelo! Que ha pasado - digo atacada de los nervios

Monica: Pues ayer, antes de dormir nos besamos... Jope es que es tan guapo... Lo siento pero no lo pude evitar, como me trata tan bien... ____, ni te lo imaginas, me hace sentir como una princesa - dice mi amiga

Tn: Joder amiga, veo que no pierdes el tiempo. Quedamos después de desayunar para irnos a casa? - miré a Niall, el qual ponia una cara triste al oir eso. Cosa que me izo reir un poco.

Monica: Esta bien, enviame un mensaje cuando acabes.

Tn: Adios puti, nos vemos luego

*fin llamada telefónica*

Bloqueé mi teléfono y pude notar unos brazos abrazandome por atrás.

Niall: No quiero que te vayas tan pronto -digo en mi oido provocando que mi piel se erizara.

Tn: Losé, yo tampoco, pero tengo que irme, mañana tengo instituto y tengo trabajo para esta tarde -dije recordando lo que tenia que hacer- Cuando te vas?

Llevava queriendo hacer esa pregunta un rato, era un tema que me tenia un poco preocupada, por que sabia que antes o después tendria que pasar.

Niall: Me voy el viernes - dijo triste

Tn: Oh... -mi estado de animo bajo un 100%

Niall: Cuando acabas el instituto?

Tn: En 2 semanas -dije cansada

Niall: Oye, por que no te vienes conmigo el viernes a Manchester y vuelves el domingo? -dijo entusiasmado- A si podriamos conocernos mejor y pasar tiempo juntos

Tn: No quiero ser una molestia Niall y menos quiero que te gastes dinero en mi. Ademas la prensa puede pensar mal y...

Niall: Iremos con cuidado -dijo dándome la mano- Vamos, realmente quiero hacerlo.

En ese momento llaman a la puerta con el desayuno. Nos sentamos en una mesa que hay al lado de la cama y nos disponemos a comer.

Tn: Vaya, esto esta realmente delicioso - dije acabando lo que tenia en el plato- gracias por todo Niall, de verdad. No tenias por que hacerlo.

Niall: No tienes que darmelas. Lo he hecho por que queria - Depositó un beso en mi mejilla y acabó su desayuno- A si que, vas a venir conmigo a Manchester?

Dos días seguidos! Estoy que me salgo

Once in a lifetimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora