Capitulo 4

98 7 0
                                    

Solo era jueves, esta semana se me estaba pasando mas lentamente de lo normal, supongo que estaba un poco ansiosa por ese concierto... Nosé porque...
Iba de camino a casa ya hacia la hora de comer despues de un dia duro en el instituto.
Cuando llegé a casa, pude ver a mi madre en la cocina.
Tn: Mamá, ___ (MA) me ha pedido que la acompañe a un concierto el sabado.
Tm: Cariño... ya sabes lo que pienso sobre los conciertos. A que hora sería?
Tn: A las nueve.
Tm: Esta bien, pero no vuelvas sola, sino llamame y te iré a buscar.
Tn: Esta bien, no te preocupes.

...
*llamada telefonica*
Tn: Vale, mañana te acompañaré a por esemaldito vestido, pero no me lo vuelvas a pedir.
MA: Siii, eres la mejor, cuando salgamos del instituto vamos, hasta mañana
Tn: Hasta mañana pequeña pesadilla. Te quiero
MA: Yo tambien

...
Faltaban exactamente 5 minutos para que el timbre tocara porfin y para que empezara el fin de semana, que parecia que iba a ser, para mi, un tanto mobido.
Y sonó, y vi como a mi amiga se le iluminó la cara de una manera sorprendente.
La verdad, nose por que le hacia tanta ilusión ver a esa banda, pero se ve que para ella eran de lo más importante.

Llegamos a una tienda un poco cara para mi situación economica y mi amiga se compró un precioso conjunto formado por una falda ajustada negra y una camisa azul marina muy bonita.
Yo preferí ponerme unos tejanos cortos con alguna camisa que encontraría por mi armario ( o almenos eso espero)

...
Como, según mi amiga eramos unas suertudas y teniamos ese tipo de pases vip, tuvimos que estar en el estadio mucho antes del concierto.
Nos pusimos en la cola donde tan solo havian un par de chicas delante.
Alrededor de diez minutos despues, nos hicieron pasar, cruzandonos por un pasillo con las cichas que habían entrado antes que nosotras, las dos estaban llorando.
A que extremo llega esta locura? -pensé
Estabamos delante de una puerta donde ponia One Direction y entramos.

Cuando esa misteriosa puerta se abrió no podia dar credito a lo que estaba viendo...

Siento otra vez más el retraso, pero para compensarlas, he hecho el capítulo un poco más largo.
No olvideis decirme lo que os parece porfavor!

Once in a lifetimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora