Narra Franco
-señor vino el señor Brandom dice que es urgente
-que pase-dije un poco preocupado el nunca viene con carácter de "urgente", el entro y le señale el asiento
-no importa a lo que vine solo durara un segundo
-dime entonces
-Emily desapareció- quede en blanco- desde anoche nadie sabe de su paradero
-y tu, no se supone que la tenías vigilada las 24 horas?
-Shadow, quiso verme con urgencia no pude decirle que no, tarde tan solo unas horas, pero en cuanto volví vi a todos desesperados por no poder encontrarla, ella parece haber sido secuestrada- se detuvo mi respiración unos segundos –no hay ninguna señal de haber salido por la puerta, parece que alguien se la llevó por la ventana, porque estaba sin seguro como ella suele dejarlo, lo mas raro es que no hay rastro alguno de alguien extraño en nuestro terreno, por lo que supongo que es parte de nuestra manada- diablos ¿me está diciendo que tenemos espías? – tenemos espías aquí, por ello no quiero que nadie mas se entere de esta conversación, solo vine a decirle esto.
-espera solo eso? no pedirás mi ayuda?
- no hay necesidad de eso, sé que la buscarás, ya que eres tú quien tiene más conocimiento de esto que yo, solo quise avisarte para que empieces a buscarla, yo lo haré a mi manera, espero volver verla pronto sana y salva- vaya nunca terminaré de impresionarme con la inteligencia de este tipo.
-tienes razón, Rubén debe de saberlo ¿cierto? - asintió -perfecto entonces nos vemos en unas horas en cuanto tenga buenas nuevas- se fue, ¿Cómo la voy a encontrar?, Jerónimo debe de saber de esto- lo llame y dijo que vendrá en unas horas, Rubén espera mi llamada en cuanto hable con él
Narra Emily
Desperté en un lugar totalmente desconocido, era como una choza, solo había una mesa y la cama en la que yo estaba echada, me dolía la cabeza como si... rayos dolía mucho, no veía a nadie, me levanté para salir de allí, pero la puerta estaba cerrada, grite pidiendo ayuda, nada, resignada sin saber que hacer me volví a sentar en la cama a esperar el momento en que apareciera alguien por esa puerta, pasó alrededor de una hora, entonces sentí acercarse pasos fuera de la choza, se paró al parecer frente a ella, y de repente entró humo y empezó a tambalear mi cuerpo, como estaba sentada en la cama caí sin fuerzas sobre ella, no podía mover mi cuerpo
Pasaron 5 minutos y el humo se detuvo, se abrió la puerta pero ya no vi a la persona que se acercó puesto que mi vista estaba muy nublado, como a sombras visualicé a alguien acercarse a mi, me tomó de la cabeza y me dio a beber algo que no creo reconocer que es, sabia amargo por lo que escupí un poco, pero por la fuerza con la que me dio de este me atragante y tuve que beber la mayor parte, pasó unos segundos y caí nuevamente al desmayo.
...
Desperté por los sonidos de algo en la parte de afuera del lugar donde estaba, me senté y me di cuenta que no sabía nada absolutamente nada, ¿quién soy?¿de donde vengo? ¿Donde estoy? Y mas preguntas que no tengo idea de como responder.
Noté que salió agua de mis ojos, que es esto? Me asuste me estoy muriendo?,
Aaaahhhh- grité desesperada
-tranquila esas son lagrimas no vas a morir- lo miré asombrada como sabía mi temor?- jajaja eres muy linda asustada así, no te asustes de mi, te cuidaré soy alguien en quien puedes confiar, estaré contigo siempre, así que no me temas- puedo confiar en ti? Pensé- si puedes confiar en mi y puedo oir tus pensamientos como prueba de que soy tu alma gemela, eres mía y harás todo lo que te diga, esa es la única condición que te doy para que nada te pase, no puedes confiar en nadie, todos allá afuera te mostrarán un lado amable pero nada de eso es verdad, solo yo soy sincero contigo, me harás caso sólo a mi? –asentí con mas confianza- bien prometo cuidarte siempre- estoy feliz tengo a alguien que me ayudará en esto.
¿Cómo te llamaré?
-soy Regem, pero tu me puedes llamar Umbra me gusta mas así - asentí-
¿Quién soy?
-tu nombre es Regina eres mi novia y vas a casarte conmigo en unos días, ves esto?- señaló una cosa en mi dedo, asentí- es tu anillo de compromiso, como no tienes idea de las cosas voy a pedirte que no hables con tu voz solo me hablarás con la mente, esta bien?-asentí- ven hermosa te mostraré algo importante...
ESTÁS LEYENDO
Mi mate es una sexy Porrista
WerewolfEthan Black, tiene 18 años de edad y es el próximo alfa de la manada Sky Moon, una de las manadas mas poderosas del mundo; suele ser un poco frío y parece que eso les atrae a las chicas por lo que es un tanto mujeriego, no ha encontrado aun a su ma...