Capítulo 26: Nueva ¿Aliada?

430 34 0
                                    

Narra Franco

Esto está saliéndo de control, creímos que con la farsa de que me encontraba muerto Shadow tendría menos refuerzos en su manada y atacaría menos a mi pueblo.

Me equivoqué esto parece ser una guerra mundial, aun creyendo mi muerte no ha dejado en paz a los líderes de cada manada, he convencido a algunos de seguirme en secreto, pero solo ha funcionado con el 30% para hacerlo he utilizado a Rubén, de esa manera nadie sospecha, con el resto no he logrado acercarme puesto que creen fielmente en Shadow, mi cercanía solo me delataría a Shadow.

¡Demonios! Mañana es el anuncio formal del nuevo comandante, no tengo ningún plan, para el colmo Limera no aparece, estoy muriendo, literalmente, mi compañera de vida se ha alejado de mi por mucho tiempo, si no la encuentro y la hago mía en una semana moriré.

Curiosamente, empecé a sentirme débil el día en que debió recobrar todos sus recuerdos pasados, debió de haber pasado algo grave en ese momento, después ya no sentí mi conexión hacia ella, eso me tiene más angustiado. Tampoco pude leer sus pensamientos a partir de esa noche, todo fue un caos, sentí como si la hubiera perdido de este mundo, aunque la verdad no estaba tan lejana.

Después de unos minutos de tanto pensar se nos ocurrió un plan, no aseguramos que funcionaría, pero era algo, lo intentamos,

Encontramos a Sunny la amiga de la infancia de Shadow, ella pareció no saber quienes somos, pero después de darle explicaciones unos minutos entendíó, le propusimos amablemente nuestro trato, pero a ella no le gustó nuestro plan

-que sucede, no quieres ver vivo a el gran Shadow?-le advertimos

Ella rió con gran gusto, cosa que no entendimos

-a caso creen que yo quiero verlo vivo?- ah???

-el es un tipo de lo mas escalofriante, lo odio con todo mi ser, parecen haber visto mal mi historial- tratamos de recapitular su vida y nada

-a que te refieres?-pregunte angustiado

-jajja en verdad tienes malos espías, yo no quiero estar de él, me da asco, es un perverso asesino, mato a mi madre y a mi única familia, a caso crees que yo estaría feliz con eso?

-pero según lo que nos contaron, tu lo perdonaste y es más, hasta le agradeciste por hacerte ese favor.

-jajajja-rio muy fuerte- de verdad también lo creen?- eso es genial, así nadie sospechará que me quiero vengar- sus palabras nos dejo paralizados

-quieres decir que ni el mismo Shadow sospecha de tu molestia con el?

-por supuesto que él no sabe nada, creen que fingí por nada?, tuve un plan, pero ese desquiciado arruinó mi vida, por eso tuve que irme de allí, pero estoy lista a volver por el

-eso es genial, entonces no te incomodará saber de nuestros planes para acabar con el

-no me importan sus planes, solo quiero verlo muerto

-bien, entonces, este es el plan

Así pasamos una hora organizando todo para que funcione nuestro brillante plan

Sunny logró comunicarse con Shadow, que por cierto no se llama así sino Regem y que lo llamaban así no sé porque, no le tome importancia, el caso es que Sunny se volvió su socia, Regem confía en ella a muerte, irónico al pensar que ella lo quiere ver muerto a el.

El caso es que, ahora tenemos una espía, una nueva aliada y adivinen que... encontró a Limera.

¿como la encontró?, fácil le mostré fotos nuestras. Pero lo gracioso o trágico debo decir es que la encontró junto a nuestro enemigo, para colmo de colmos, ella era su esposa, ¡si su esposa!

¿Cómo paso? No se cómo lo aceptó si ella lo odia, pero como Sunny describió su relación, ellos parecen amarse mutuamente, de verdad estoy que hecho humos, de todas maneras Sunny cuidará de ella hasta que yo logré acercarme a Limera.

Me percaté de algo que me dijo Sunny, Limera no se comunicaba con nadie, solo lo hacía con Regem, claro ahora con Sunny, tener su ayuda después de todo era muy inteligente de nuestra parte.

Algo pasaba con mi Limera, bien por ahora me concentraré en el anuncio del nuevo comandante, eso va a ser mañana, Sunny tenía mucho trabajo por hacer, pero parece satisfacerla, yo la ayude a componerse de la mala racha de sus negocios, eso a la vez la ayudo a tener contactos con los lideres de las manadas que no eran nuestras aliadas.

Al pasar el día Sunny consiguió convencer al otro 30% a mi favor, solo faltaba un 40%, además de convencer a los jurados de hacer nuevamente la elección, para ello se debería de dar una buena razón para justificar que se quiera una nueva elección.

Sunny dijo que se encargaría de todo, solo asentí ya no tenía ningún plan

----llamada telefónica---

-¿Qué pasa Sunny como te fue?

-Perfectamente, mañana deberás presentarte ante los jurados para dar las razones de tu abandono a las elecciones

-pero si ellos creen que estoy muerto

-justamente esa es la razón por la cual te dejaran tomar parte nuevamente de las elecciones y para no correr riesgos de nada pedí que en cuanto se mostrara las justas razones de una nueva elección, en ese preciso momento se realizará las votaciones que tanto deseas, eso supuestamente no perder mas tiempo.

-vaya eres muy inteligente, de esa manera Regem no podrá hacer nada.

-eso es justo lo que pretendía, además si todo sale bien puedes conseguir mas votos de los que piensas.

-a que te refieres?

-tu solo haz lo que te digo, mañana será todo un acontecimiento, te aconsejo a que vengas con total formalidad.

-de acuerdo pero como voy para allí sin ser visto? Sabes que esta todo controlado por Regem

-deja todo en mis manos, mañana, solo déjate llevar

-bien espero que no sea muy loca tu idea

-perfecto nos vemos allí- cortó

De verdad espero que mañana salga todo bien.

----

Hoy es el anuncio, citaron a Ruben a las 12 del medio día.

Ruben para no levantar sospechas se fue con sus guardias mas hábiles, parecía un batallón de 12 personas, era normal esa cantidad para ser guardaespaldas de un posible comandante

Pensaba hacerme algún tipo de maquillaje y pasar por uno de ellos pero cambie de opinión al percatarme que sentirían mi olor y se arruinaría todo

No me quedaba de otra que esperar la señal de Sunny... ¿Cuál será? tocaron el timbre, salí a abrir, que se habrá olvidado Ruben

Cuando abrí no era el

.-Señor Nahte?- Nahte? una viejita de unos setenta años me habló, miró unafoto que estaba en su mano- es usted, no diga nada, haga todo lo que le diga-me tomó en sus brazos y me roció todo el cuerpo con no sé que, en el momento noentendí nada pero, después de unos segundos sentí mis ojos querer cerrarse y depronto vi todo negro. 

Mi mate es una sexy PorristaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora