Narra Emily
-Peter disculpa por toda esta situación-
-Dime qué pasa, ¿quienes son ellos? ¿Quién era ese loco? y ¿qué querían?
-tranquilízate por favor, los hombres de negro que viste eran mis guardaespaldas, me vigilan todo el tiempo, es por eso que han venido en cuanto los llame, no soy una matona si el lo que piensas, mi padre es muy sobre protector, y no quiere que me pase algo malo, es por eso que me tiene vigilada, hasta la misma administración del instituto esta implicado en esto.
-¿quieres decir que por eso el director pregunto por tu estado de salud?
-exactamente- el asintió- ¿estas enojado conmigo?¿te molesta estar de amiga de una persona así de extraña?- pregunte, el me miro pensativo por lo que me asusté, pero luego sonrió
-¿creíste que te ibas a deshacer de mi?, te equivocas no soy tan cobarde, si el precio para estar contigo es estar vigilado las 24 horas del día, lo pagaré con mucho gusto- dijo de la manera mas tierna que pude escuchar alguna vez en mi corta vida, por lo estuve muy feliz- me tendrás que soportar aun si tu no quieres,pero... ¿quién era ese paranoico?-
- no tengo idea, es la primera vez que lo veo- asintió
-te veré después tengo que desempacar aun mis cosas, nos vemos en clases- dijo esto y se marcho, creo que me gusta este chico.
Narra Ethan
Después de lo ocurrido decidí llevar a mi hermana a tomar un helado para que se le pase el mal rato.
Me contó que reaccionó mal con mi mate porque le derramó café en el traje que su mejor amiga fallecida le había regalado por su cumpleaños y que Peter solamente la defendía, pero al ver que ella estaba estérica pues le dijo esa sarta de barbaridades.
Creo que voy a tener que disculparme con ese idiota ajjj
Ya cuando estaba mas tranquila le conté lo de mi mate, ella se puso muy contenta, pero le dije que no quería compromisos aún, ella me planto el mismo puño que yo le di al idiota.
-oye- le dije un poco aturdido por su reacción- no era para tanto, es decir es solo mi mate-
-te aprovechas porque tu lobo no puede reaccionar como quiere aun, ya que de ser así, estoy segura que estarías detrás de la rubia en estos momentos -
Les contaré, mi familia es caracterizada por ser la única raza en el mundo que madura mas tarde que otros, quiere decir que los lobos normales tienden a manifestarse a los 17 años pero el mio se manifestará a los 19, aunque me faltan solo 2 meses aun no he visto a mi lobo.
Sólo hemos tenido comunicación un par de ocasiones la primera fue para presentarse ante mi a los diecisiete, y la segunda fue cuando encontré a mi mate.
En el caso de las mujeres no hay problema solo son para los alfas que continuaran dirigiendo la manada, es asi que sabemos quien continua con la generación de la familia.
Ahora que encontré a mi mate supongo que se hará mas fuerte la conexión con mi lobo, pero como todavía domina mas mi parte humana que es la de mujeriego, no siento tanto por ella aún.
-hay hermanita no creo que se manifieste tanto así, esta bien que sea mi mate, pero yo se compartir, además la que debe de estar preocupada aquí eres tu- le dije sin tomar tanta importancia a sus palabras.
-esta bien, pero llegará el día cuando te vea retorcerte de celos por ella- puede ser pero mientras no llegue esa etapa disfrutare, pienso... - como sea -suspiró Kiana- me parece un poco sospechoso esa amistad que tienen esos dos, para ser conocidos la defendió a capa y espada, ya que son humanos pueden enamorarse y eso no lo debo permitir...
ESTÁS LEYENDO
Mi mate es una sexy Porrista
Hombres LoboEthan Black, tiene 18 años de edad y es el próximo alfa de la manada Sky Moon, una de las manadas mas poderosas del mundo; suele ser un poco frío y parece que eso les atrae a las chicas por lo que es un tanto mujeriego, no ha encontrado aun a su ma...