Capítulo 1: Despedida

3.2K 124 4
                                    


Hola soy Emily Smith y tengo 17 años, vivo en Europa hace mucho tiempo, pero tengo que mudarme a Nueva York por los negocios que tiene mi padre. Soy hija única por lo que me sobreprotegen mucho y no quiero decir con eso que ellos caminan para todo lado conmigo, eso seria un milagro, lo que hacen es mandarme guardaespaldas, puesto que ellos paran muy ocupados en su cosas, tanto así que ni siquiera viven conmigo, porque paran de viaje en viaje, la verdad no los culpo ya que nos mantenemos siempre en contacto aunque no es igual, pero los amo.

Hace ya bastante tiempo se esperaba de mi viaje a Nueva york, pero como siempre los detalles de un viaje no se hacen esperar, y ya que soy un poco de hacer las cosas a último momento todo el asunto salio un desastre. 

Empecé a preocuparme de mi equipaje una noche anterior y por ello quiero decir que me aliste a las once de la noche, cuando el vuelo era a las dos de la mañana del día siguiente. No se imaginan el desastre que hice en la habitación, pero al final de todo tuve que marcharme con la ropa que tenía puesta ya que me resigne a ir a comenzar una nueva vida.

Como mis padres son de poseer dinero pues no le tomo tanta importancia ya que de igual manera compraré ropa allá. Lo que si me indigna es que olvide el obsequio como recuerdo que mis amigos me dieron.

Flashback

-Emi como es posible que te marches de esta manera-dijo Ana triste- debimos de abogar mas por ti aquella vez que nos regaño tu padre por quemar la cabaña de Luis por accidente, así no tendrías que irte de nuestro lado, es todo culpa de Luis por llevarnos allí y decirle que tu quemaste  su cabaña- miro a luis con furia- el mismo ira hasta allá para decirle a tus padres que no fue tu culpa -

Pues verán, por el complejo de estar sola sin mis padres una semana, ya que se fueron de viaje (como siempre) no tuvimos otra grandiosa idea de quemar la cabaña de Luis que estaba en una isla que fuimos de paseo, ya que nos dijo que cuando uno se perdía en una isla o algo alejado, tendríamos que hacer señales de humo para que nos vean a lo lejos y rescatarnos; pues así lo hicimos, simulamos que estábamos perdidos para ver si era efectivo ese método.

Yo prendí con fuego unos troncos secos que estaban cerca de la cabaña, cuando de repente "accidentalmente" tropiezo y caigo a un lado de la cabaña y "accidentalmente" se prendió como lo mas rápido que pudiste ver algún día una propagación de fuego.

Al final resulto ser verdad la teoría de Luis, cuando estuvo por extinguirse el fuego (después de una hora) un helicóptero paso por allí y nos "rescato", fue todo una hazaña evitar que el señor del helicóptero no diera parte a la policía, además evitamos preguntas para que no descubriera que yo era hija de Jerónimo Smith el gran empresario Europeo, por lo que tuve que acudir a mi padre de ofrecerle una recompensa por el "supuesto" rescate de su preciada hija y he ahí el motivo por el cual mis padres no confían en dejarme sola en ningún momento.

Y también es la razón por la cual me estoy yendo de aquí, ya que mis padres creen que mis amigos son una mala influencia para mi y ya que les ofrecieron negocios allá les cayo como anillo al dedo la situación.

- No se preocupen voy a estar bien, solo no dejen de escribirme y llamar- les dije a Ana y a Luis.

-Discúlpame Emi yo no quería causarte esto, debí de cerrar mi bocota- dijo Luis, así es después de todo el estaba disculpándose por "YO" decirle a mi padre que pague los daños de "SU" cabaña que "YO" incendié, era muy mono mi mejor amigo.

- te queremos mucho- dijo mi mejor amiga Ana, ella es grandiosa al igual que Luis es por eso que los voy a extrañar mucho, pero ya no puedo hacer nada ya que mis padres tomaron la decisión de llevarme para allá.

Después de eso me entregaron un celular con aplicaciones creadas por mi amigo Luis (el es un genio en computación) donde en cada aplicación se hacían presente nuestras fotos, vídeos y mas recuerdos  de nuestros pasatiempos en la escuela, en nuestras vacaciones y muchas mas. ¡Como los voy a extrañar!

Fin del Flashback

Ahora estoy aquí en el avión rumbo a Nueva York sin celular, ni amigos, a esperar mi destino en la soledad, ya que aunque este con los guardaespaldas de mi padre no es lo mismo, mas parecen mi sombra, aunque el líder de ellos es confiable y bueno solo me queda el. Pero tengo tristeza por mi celular, mandaré traerlo pronto.


Mi mate es una sexy PorristaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora