Narra Emily
Fue todo un reto para mi aceptar a Ethan, definitivamente se esmeró en entender mis sentimientos, vaya hasta podría decir que oye mis pensamientos, pero eso no podría ser.
Esto de tener novio es nuevo para mí, estoy con los sentimientos encontrados
primero: muero de emoción por esta nueva etapa,
segundo: estoy que salto de la alegría por al fin tener novio, tanto así que lo primero que hice al llegar a mi habitación fue llamar a mis amigos a España (mi país de origen) para contarles de mi noviazgo con Ethan, ellos saltaron de alegría y me felicitaron por atreverme al fin dar ese paso, también dijeron que vendrían a conocer al hombre que logró cambiar de opinión a una necia como yo, por supuesto me queje, no soy tan necia, solo cuando la situación lo amerita, en fin dijeron que vendrían algún día.
tercero: ahí va lo que me preocupa, no se nada del amor, Ethan es muy experimentado en esto, sin embargo yo estoy que muero de nervios.
Debería de quitar esos pensamientos de mi cabeza, aunque me es inevitable.
Luego de aceptarlo como novio ese día no lo vi mas
Estoy empezando a creer que cometí un error al darle el si, yo emocionada y el simplemente desaparece, cuando lo vea le diré en la cara que se olvide mi, debería de estar pendiente de lo que hago en estos momentos ¿no es así?, se supone que esperó mucho por mi respuesta, pero parece que le vale un bledo.
--- en la noche---
¿porque no llamas?...
-- a media noche--
Idiota llama...
---horas después---
llama... llama... llama... ¡llama!!!
--- en la mañana---
Ni se dignó en enviarme un misero mensaje para darme las buenas noches, o preguntar por mi, o .. ¿le habrá pasado algo? no no creo, debo de ver positiva, pero si solo se olvido de mí voy a cortar con él hoy mismo, no importa si solo llevamos unas horas de novios.
Me ducho y me visto con una falda de pliegues negro muy corto y una blusa muy ceñida a mi cuerpo color rosada con los botones de arriba abiertas, ahora siempre visto de esa manera lo mas cercano a una zorra, si es que no soy ya una de ellas.
Tengo unas ojeras enormes y muero de sueño debo parecer un zombie, llevo en clases totalmente desconcentrada solo intentando recuperar el sueño que perdí en toda la noche.
Al momento de almorzar nos dirigimos al comedor, no he visto a Kiana en lo que respecta del día tampoco a Peter, ellos también se olvidaron de mí.
Me voy acercando hacia allí cuando noto por las ventanas del comedor algo muy extraño, parece que alguien se va a casar allí, todas las mesas están adornadas y acomodadas como para tal, hay un chef que reemplaza a la mujer que antes solía estar, unos mozos andan que acá para allá haciendo sentar a los estudiantes educadamente brindándoles un servicio como el de un restaurante fino, dos de mis guardaespaldas están en la entrada en cuando notan mi presencia se acercan a mi y me vendan los ojos, ¿qué pasa aquí?
-señorita permítame acompañarla a su respectiva mesa-
Asiento sin entender, oigo sonidos extraños, luego gritos inesperados de mis compañeras como las de alguien emocionado, se hace presente el sonido de micrófonos prenderse
-Probando Probando 1..2..3, bien Emily esto es para ti, la causante de mis imsomnios, espero que te guste-
Cae la venda de mis ojos y veo la causa de tantos gritos, mi ahora novio estaba en un escenario armado en medio del comedor, vestido con un smoking que lo hacía ver totalmente sexy, lleva una guitarra electrónica entre las manos y su vista esta puesta en mí de una manera muy coqueta y feliz
-te amo-
Dijo empezando a tocar el instrumento que tenía entre las manos
-Cuando estoy contigo crece mi esperanza- empezó a cantar, salio un suspiro de parte de mí, las chicas empezaron a dar gritos de emoción-
Vas alimentando el amor de mi alma, Y sin pensarlo el tiempo me robó el aliento,Qué será de mí si no te tengo?Si no estás conmigo se me escapa el aire, corazón vacío.Estando en tus brazos sólo a tu lado siento que respiro, No hay nada que cambiar, no hay nada que decir. Si no estás conmigo quedo entre la nada, me muero de frío. Ay! cuanto te amo, si no es a tu lado pierdo los sentidos, Hay tanto que inventar, no hay nada que fingir"me enamoré de ti"
Empecé a derramar lagrimas nadie había hecho algo parecido por mí antes, durante toda la canción chille tanto que arruine por completo mi maquillaje
No hay nada que cambiar, no hay nada que fingir, Me enamoré de ti
-te amo Emily- no pude mas y como pude corri a sus brazos para abrazarlo con todas mi fuerzas- te amo mucho-
-yo también- dije al fin-yo también te amo, no creí que pasaría pero lo lograste me tienes toda para ti-
- Ahora que estoy tan feliz, quiero que compartan mi felicidad y como se que los aman los traje aquí para disfruten de esto conmigo y mi novia- escuche un ahhhh... sisi... quéeee...no no no y diferentes reacciones de los estudiantes al escuchar la palabra novia- que siga la fiesta con ustedes ¡Maroon 5!!!
Luego de eso todo fue gritos, baile, tragos y todo un caos, era un concierto inesperado pero fascinante.
Al declararse así definitivamente aclaré mis sentimientos por él, todo este tiempo estuvo como mi amigo y ahora comenzaré una etapa como mi novio ¿no es sensacional? si lo es, mi novio es sensacional.
ESTÁS LEYENDO
Mi mate es una sexy Porrista
Hombres LoboEthan Black, tiene 18 años de edad y es el próximo alfa de la manada Sky Moon, una de las manadas mas poderosas del mundo; suele ser un poco frío y parece que eso les atrae a las chicas por lo que es un tanto mujeriego, no ha encontrado aun a su ma...