Acepto la cita, Cho la fue a buscar a su casa o a la de Sungmin.
Le regalo flores, sonrió ante el regalo, pero se sintio aun peor por engañarlo.
Quiero invitarte a mi yate - dijo entrando a la zona costera - espero que te guste...
Al bajar, Sungmin se detuvo en seco, este hombre creia era mujer e iba en serio con sus sentimientos.
Señor Cho yo no le puedo mentir - dijo hablando con su verdadera voz - esto era broma de Heechul-hyung, yo no soy chica, soy Lee Sungmin... lamento si se ilusion
Sungmin se fue, mientras Kyuhyun se quedaba de piedra viendolo, esto no se quedaria asi, por algo el destino habia hecho que se junten.
************************
Volvio a invitar a Sungmin, pero vestido de chico, igual se veia muy hermoso, su casa era perfecta para su plan y el cuarto ya estaba listo.Bienvenido Sungmin - dijo formalmente.
Buenas noches señor Cho - dijo entrando.Recién lo habia notado, pero Sungmin era muy bello en todo sentido. Lo invito a beber.
Señor Cho lamento la broma pesada, si usted quiere despedirme lo entenderé y lo acataré - dijo bebiendo un poco de licor sentiendose mareado rapidamente.
No lo haré - dijo Kyuhyun levantandose y acercandose al rubio.Sungmin se levanto, pero sus piernas fallaron y cayó en los brazos de Cho, algo consciente.
Eres muy bello - susurro acariciando sus cabellos - y por eso seras mio...como en nuestras vidas pasadas...
Sungmin cerro los ojos de a poco sintiendo que el hombre la cargaba.
ESTÁS LEYENDO
Delirio (KyuMin) (Super Junior)
FanfictionSe supone que seria una broma y que Kyuhyun no se enamoraria de la versión femenina de Sungmin... Se supone que las vidas pasadas no inciden en las nuevas... se supone