Sungmin desperto con los llantos de Min Soo al lado suyo, lo tomo en brazos y bajo con ella en brazos, la dejo en un sillita mientras preparaba el desayuno para los 3, le dio el biberon a la bebé y vio a Kyuhyun entrar a la cocina.
Mi Min Soo, princesa, hoy te voy a comprar un enterito de lobita - la tomo en brazos para sacarle los heruptos.
Apuesto que lo amara - respondio Sungmin queriendo sonreirle.
Dejo a la niña en la cuna y se apego a Sungmin.
Sungmin, se que lo nuestro no es normal, pero te pido, te lo ruego por nosotros y por nuestra princesita preciosa, aceptame como tu pareja - dijo tomandole la mano.
Sungmin lo miro con algo de miedo y tembloroso lo miro a esos ojos oscuros bellisimos.
Si acepto, ¿Prometes ser una pareja normal, sin encerrarme, ni hacerme daño a mi o a la bebé? - pregunto Min.
Lo juró por el amor que les tengo a ambos - respondio arrodillandose.
De acuerdo, pero solo una oportunidad, de lo contrario, nunca nos volveras a ver - dijo Min, sintiendo un nudo en la garganta por decir eso, al parecer esas palabras le hacian daño.
El castaño sonrio y lo cargo para darle un beso. Luego se acerco a la pequeña que le sonreia.
Oíste princesa, omma y appa van a estar juntos - dijo besandolo su nariz - y tú vas a recibir todo el amor que te merezces...
ESTÁS LEYENDO
Delirio (KyuMin) (Super Junior)
FanficSe supone que seria una broma y que Kyuhyun no se enamoraria de la versión femenina de Sungmin... Se supone que las vidas pasadas no inciden en las nuevas... se supone