Amenaza

666 83 2
                                    

Acariciaba la carita de Min Soo, la pequeñita dormia luego de beberse una mamila en 2 minutos.

La dejo en la cuna al lado de su conejito rosado. Asi era la vida de Sungmin, hace 8 meses que vivia escondido de Kyuhyun, habia tenido a su bebita hace 1 mes, a escondidas y habia tenido a su pequeña sin levantar la menor sospecha.

Nadie más que sus amigos lo sabian, dejo a la pequeña y estaba por salir del cuarto que tenia en la casa de Heechul hyung cuando sintio que abrian la puerta.

Cuando le llego un golpe en el rostro dejandolo en el piso.

Nunca permitire que me quites de nuevo a Min Soo - dijo Kyuhyun acercandose y acariciando su mejilla.

Luego se acerco a la cunita con rosado.

Mi Min Soo - la tomo en brazos, la pequeña aun dormia - eres preciosa...mi hijita...mia...mi princesa...si tu omma te quiere sabra que tú y yo debemos estar juntos, él debe ser mi esposo, pero hasta entonces no te vera, hasta que entienda que debemos estar juntos...
*******************
Min!, Min hablame por favor - desperto de a poco con Heechul sacudiendolo.
Min Soo...Kyuhyun - dijo recuperando lo conciencia.
Kyuhyun se llevo a Min Soo - dijo Hee reanimandolo.

Sungmin recuperado de inmediato, saltó a la cuna encontrandola vacia con una nota.

Última petición mi Minnie, Min Soo merece crecer con sus padres JUNTOS, sino jamas vera a su omma de nuevo, como tú me impediste estar con ella en su gestación, si vuelves a mis brazos y juras nunca irte, fiel esposo, criaremos a Min Soo juntos.

Sungmin se queria morir, Kyuhyun le habia quitado a su hija.

Delirio (KyuMin) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora