Su esclava gemia entre sus brazos, las ropas de ambos estaban en el suelo.
Mi señor - dijo su amante.
Minnie... - dijo Kyuhyun besando sus pechos y abdomen y aumentando sus vaivenes.Tener como amante a la hija del rey luego de secuestrarla era lo mejor del mundo, amaba cada parte del cuerpo de esa mujer: pechos grandes, suaves y deliciosos; cabello castaño rizado y perfumoso; caderas anchas; piel blanquina con olor a rosas, piernas suaves, labios carnosos que estaban morados por las mordidas y un bello trasero que mientras la apretaba más gritaba. Le excitaba verla excitada como gata en celo.
Se derrumbo encima de ella y beso su cuello, vio las amarras que le puso en sus manos y sonrio. Haber secuestrado a la hija del Emperador Lee habia sido un desafio, pero debia reclamar sus derechos sobre esa mujer, ahora se la llevaria del continente a su Isla, Grecia era su destino, asi que salio de su amante la desamarró y salio de la cama.
Lo hize mal mi señor - oyó esa dulce voz.
No, lo hiciste delicioso, mi bella Sungmin - respondio dandole un beso - ahora date un baño, nos iremos a Grecia.
No quiero es muy lejos - dijo ella cubriendose con las sabanas.
No quiero negar - le tomo el pelo y la apego - no te iras de mi lado y si lo haces te mato...Despertó sudoroso, pulso acelerado y gritando, maldijo y se levantó de la cama, en la cocina se vio un poco a un espejo y bebio un poco agua, luego de leer un diario de un antepasado loco, habia empezado los recurrentes sueños sobre que estaba con una bella mujer, jamas la habia visto, volvio a maldecir como es que el frio y existoso Cho Kyuhyun tuviera que excitarse con un sueño que desconocia su origen...
ESTÁS LEYENDO
Delirio (KyuMin) (Super Junior)
FanfictionSe supone que seria una broma y que Kyuhyun no se enamoraria de la versión femenina de Sungmin... Se supone que las vidas pasadas no inciden en las nuevas... se supone