Mi amante

740 83 2
                                    

Despertó aturdido, se quiso mover, pero sintio una amarrada en su pie y se examino por completo...

Estaba amarrado de pies vestido como mujer, se empezo a desesperar cuando vio a Cho en la puerta con un bandeja con comida.

Buenos dias amor - dijo el castaño sonriente acercandose y acariciando su rostro - ¿Te sientes bien amorcito?
Señor Cho... - iba a decir una palabra cuando el otro le tapo la boca.
Shhh! - respondió Kyuhyun dandole un beso apasionado - mi bonita... mi conejita...
Señor Cho, no se de que habla, soy Sungmin, soy hombre - dijo el rubio.
No, eres mio - dijo acariciando su mejilla y sonriendole como loco - mi conejita preciosa...
Esto esta mal, a mi me gustan las mujeres - dijo Min nervioso.
A mi igual, pero tú cambiaste eso, tú me gustas, me vuelves loco - dijo acariciandole la piel - vamos a ser novios, luego esposos y luego tendremos muchos bebitos

Sungmin negaba freneticamente, se sentia confundido, no negaba que este hombre era atractivo y que en otra vida le atraeria, pero a él le gustaban las mujeres. Y este lunatico parecia desearlo vestido de mujer, era una idea retorcida y enferma.

Mi bella coneja... - le acaricio el cabello y le debio un beso.

Lo dejo en la cama, fue y volvio del baño con una jeringa en la mano.

Desde ahora seras mio, te haras la idea de que estamos juntos porque nos amamos y estaremos juntos para siempre... como lo ha sido nuestro destino - dijo atrayendolo e inyectandole la aguja en su cuello.

Dejo a Sungmin en el piso que lloró hasta quedarse dormido.

Delirio (KyuMin) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora