Tengo miedo

497 67 2
                                    

Último capitulo




Sungmin sobó su vientre, hoy cumplia 6 meses y sabria que seria un bello niño, vio entrar a Kyuhyun serio al cuarto y aunque le quiso evitar ver la cara, el castaño se puso a su altura y le levanto la vista hasta verse directamente a los ojos mutuamente.


¿Porqué tú corazón no me pertenece por completo? - pregunto serio.

Soy tuyo - respondio vacilante.

No es suficiente y tú lo sabes, Min yo te amo, dime... - pidio casi desesperado.

Tengo miedo - confeso temblando como papel mojado.

¿Dé que? - pregunto acercandose y acariciando su suave rostro - si yo te amo y te lo he demostrado, tenemos una hija sana y un bebé en camino, fruto de nuestro amor...

No me gusto como me tomaste - confesó atemorizado y llorando - tengo miedo de que me pase lo mismo en que en mis vidas pasadas, no quiero morir por amarte y dejar solos a ti y a mis hijos...

Oh, mi amor - el castaño lo abrazo y acaricio su vientre - eso nunca pasara, lo juro por mi amor que nunca pasara, esa maldición se rompio el momento en que naciste hombre...


Se dieron un beso, haciendo que sus cuerpos se encendieran al contacto.


Min Soo esta tomando una siesta, lo más probable es que despertará en 2 horas - comento Min mientras su esposo lo cargaba.

Delirio (KyuMin) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora