Epilogo
Sintio las contracciones en plena siesta, lanzo un grito, Kyuhyun no estaba en casa, habia salido con su hija por comida, tomo su bolso y quiso bajar las escaleras, el problema es que las contracciones y dolores eran cada vez peor y más fuertes, incluso veia manchas negras en su visión ademas de un sudor frio que lo atormentaba, no alcanzo a pensar más que en su hija, Kyuhyun y el bebé en camino cuando se desvanecio por las escaleras, momento en que la puerta se abria dandole la peor bienvenida a su esposo e hija.
Sungmin! - alcanzo a oír antes de caer por completo en la insconciente, lo unico que queria era que se debia morir, su hijito viviera.
************************************************
Llamo a una ambulancia de inmediato, su Sungmin habia entrado en trabajo de parto y se habia caido por las escaleras, en la ambulancia, consolaba a su pequeña que lloraba por la imagen de su omma tiraba en el suelo lleno de sangre.
En el hospital, la cesarea fue urgente y el castaño se quedo afuera con los amigos de Min a esperar noticias mientras su hija pedia a su omma.
A las 4 horas aparecio el medico con cara de preocupación.
La criatura nació sana, esta en neonatologia - conto - pero el señor Sungmin perdio mucha sangre en la caida y en la cesarea, tal vez no pase la noche...
Por dios - creyó oir a Ryeowook y a Heechul llorar.
Podemos ir a ver al bebé - pidio Kyuhyun con un nudo en la garganta.
Tras un vidrio pudo ver a su pequeño con su gorrito de conejito y la bandita en su brazo que decia Hyun Bae, ahi derramo unas lagrimas, el destino no le podia quitar al amor de su vida, ellos debian criar a sus hijos juntos, sus 2 unicos hijos, con la caida, Min no podria volver a tener hijos.
Vamos a ver a omma - dijo a su pequeña que se acurrucaba en su pecho con un puchero triste.
Señor, si quiere puede llevar a su bebé, para que su esposo por lo menos tengo un contacto - comento una joven enfermera.
Gracias - dejo a la niña en el suelo, que salio corriendo por los pasillos, mientras sostenia a su bebito - hijo... Min Soo vuelve...
Le siguio el paso más lento por miedo a despertar a su hijo recién nacido.
Al detenerse, vio que la pequeña habia entrado al cuarto donde dormia su omma bajo los sedantes y queria trepar por la camilla, y como no lo logro solita empezo a llorar.
Omma - dijo dejando pequeñas lagrimas.
Kyuhyun entro y dejo al bebé en el pecho de su esposo y la cargo a la bebé hasta dejarla al lado de Min que daba pequeñas respiración por su nariz.
Amor mio, Min... Minnie... - susurro acariciando sus cabellos cafes grisaseos - soy yo, tu loco, el hombre que delira por ti aqui y en vidas pasadas... te amo... por favor no me dejes... tenemos 2 bellos hijos... no te puedes ir sin verlos crecer...
Le tomo la mano y empezo a llorar.
Kyu... Bae... Soo... - oyó la voz debil de su esposo y levanto la vista, estaba palido.
Min! - grito sonriente y salio corriendo para hablar con un doctor.
En el pasillo vio a sus amigos y amigos de Min, verlos sorprendidos.
¿Qué paso? - pregunto Heechul - habla!
Min, despertó - conto llorando de la alegria.
Es un milagro - susurro Yesung.
*************************************************
Hyun Bae corria como loco por no ser alcanzado por su hermanita mayor, era su cumpleaños n° 4 y estaba muy feliz, habia recibio pasteles de calabaza y un conejito de mascota como su hermanita de 6 años, ambos habia jurado ser muy cuidadosos a sus animalitos.
Más te vale hacer que lo cuiden mucho - comento Sungmin sonriente mientras ordenaba la sala de cumpleaños.
Tranquilo conejito - respondio abrazandolo por detras - yo te cuido a ti...
Debes hacerlo - volteo y le dio un pasional beso - eres mi esposo y yo el tuyo.
Sungmin habia aceptado no tener más hijos, a pesar de su tristeza lo acepto por su bienestar y que no le pase nada y hasta ahora tenia 2 bellos hijos y un amado esposo que lo queria.
Mi delirio esta feliz de serlo? - pregunto en su oído.
Claro que si - respondio dandole otro beso.
Fin
ESTÁS LEYENDO
Delirio (KyuMin) (Super Junior)
FanficSe supone que seria una broma y que Kyuhyun no se enamoraria de la versión femenina de Sungmin... Se supone que las vidas pasadas no inciden en las nuevas... se supone