Capítulo 10

735 42 6
                                    

Se llama Innerana


##Oficina Hokage#

Tsunade: Bien, entonces dime que encontraste sobre eso

XX: Hai! le diré todo lo que encontré

Tsunade: Shikaku antes de que me digas la información, tu sabes lo que le pasó a Sakura con los demás genins... crees que hago lo correcto al ponerles un castigo muy bajo a esos niños?

Shikaku: Con todo respeto Tsunade-sama eso sucede muy frecuentemente en este mundo y la traición y el abuso de fuerza es algo que sucede diariamente, por lo que no creo que deba preocuparse tanto

Tsunade: Pero aún así es solo una niña y esta al cuidado de mi como lo esta toda la aldea... Ya después veré como los castigo una vez que sus respectivos padres se enteren. Gracias, ahora si puedes decirme sobre lo que encontraste acerca del poder de Sakura.

Shikaku: Como usted sabe el clan Haruno significa "campo de primavera", por lo que es un clan pacifico y solo un 25% son ninjas. Los ninjas de ese clan son recocidos por su gran capacidad de resistencia y control de chakra. Hasta ahora toda la información es normal, pero hay una leyenda donde se dice que durante la primera guerra shinobi desesperados por conseguir ganar la guerra Experimentaron en una mujer que al parecer tenia mucho poder pero se desconoce cual era. Con esos experimentos como en esa época no había muchos recursos o conocimientos para hacer experimentos, utilizaron minerales que encontraron de debajo de la tierra llamado "Gurīnkuōtsu" que es conocido porque esta conectado con el chakra. Tiene el poder de estabilizarlo causando un control al inmenso poder que esa mujer poseía. Es capaz de transformar las energías negativas ya sea por acciones físicas o mentales que afectan al dueño en positivas causando que incremente el poder.

Tsunade: Como no había sabido de esa piedra, a decir verdad jamás la había escuchado en mi vida.

Shikaku: También intenté investigar sobre esa piedra pero lo único que encontré fue la información que hay en la leyenda

Tsunade: esto es extraño... luego lo veré con alguien, por favor prosigue

Shikaku: Según la leyenda le pusieron grandes cantidades de esa piedra por lo que cuando le dijeron que matara a los demás ninjas para poder ganar la guerra ella se rehusó por que al parecer la piedra no le permitía sentir nada negativo hacia nadie. Al no querer ayudar a matar la empezaron a perseguir para matarla y los que estaban del otro lado de la guerra también la querían muerta porque sentían el poder que tenia y era mejor no tenerla como enemiga. Los que la 'crearon' dijeron que era un poder desperdiciado entonces la matarían para investigar más esa piedra porque no encontraron más. La mujer escapo y por algún motivo que no se sabe conforme pasaban los años ella no envejecía. Decían que era  un ángel por su belleza, dicen que ella huyo por muchos años y un día desapareció para los que la estaban persiguiendo.

Tsunade: ahí acaba la leyenda? que tiene que ver con Sakura?

Shikaku: pues la leyenda tiene una continuación que es donde se relaciona con el clan Haruno

Tsunade: Bueno, dímela

Shikaku: Ella no desapareció simplemente se convirtió en un poder in-materializado. Los Haruno tienen un Cerezo en el centro de su clan y es muy especial para ellos, nunca lo dañarían. La mujer al notar que ese era un clan pacifico, se resguardo en ese cerezo hasta que encontrara un alma que se pareciera a la suya, un alma donde no tuviera negatividad en su corazón, porque como sabe al parecer todos nacemos con oscuridad en nuestro interior. Al parecer encontró a esa persona hace 12 años con 7 meses.

Mi culpa?  Ya veremos....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora