Capitulo 1

1K 61 1
                                    

¿Que sucede?

Tsunade: Muy bien equipo 7 les tengo una nueva misión  y es de suma importancia que la terminen con éxito. Si no la cumplen no les permitiré la entrada a la aldea.

Naruto: No te preocupes oba-Chan  nosotros conseguiremos completar la misión, dattebayo!!

Sakura: A pasado tiempo desde que hacemos una misión importante como la de Zabuza no lo crees Sasuke-kun, otra vez podremos estar juntos... ♥️♥️

Sasuke: Hmp apártate 

Kakashi: Niños compórtense todavía no nos han dicho los informes de la misión.                                 Por favor Hokage-sama  prosiga .

Tsunade:  Gracias Kakashi quería ver hasta cuando estos mocosos se callarían - dijo tomando un gran sorbo de la botella de sake.
- La misión consiste en que entreguen este pergamino a la aldea del Té, es de suma importancia que no le pase nada, entendieron!

Todos: Hai!

»»»»»afuera de la torre Hokage«««««

Kakashi: bien alumnos tienen 15 minutos para prepararse, nos vemos en la entrada de la aldea- dijo esto para después desaparecer en una nube de humo

Sasuke iba caminando a su casa, Sakura igual pero no sin antes echarle una última mirada a su Sasuke-kun y Naruto también se dirigió a su casa. Cada quien empaco lo necesario pero Naruto empaco más de lo necesario, para ser más específicos, mucho ramen instantáneo.

%%%%%%Despues de los 15 minutos%%%%%%%%

En la entrada de la aldea se encontraban 4 personas, listos para partir en una misión, pero había alguien que dudaba sobre que hacer realmente, cuál sería su papel en la misión, esa persona era sakura y lo único que pensaba era si sería protegida por sus compañeros o haría algo ella misma.

Mi culpa?  Ya veremos....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora