Ibiki: Por hoy como te desgastaste por tu débil mente te empezaré a explicar las bases de lo que voy a trabajar contigo. NO quiero quejas.
Sakura: Bien, te escucho....
-----------------
P.O.V. Normal
Ibiki: Quiero que aprendas muchas cosas. Yo me baso principalmente en tortura mental, tener gran resistencia al dolor y tener la capacidad y estar mentalmente preparado para hacer sufrir a una persona sin tener que recurrir a la tortura física.
Sakura: Osea que yo estaba bien al decir que me ibas a enseñar como hacer mierda a otros, excelente.
Ibiki: Tiene sus ventajas y cero desventajas. Piensa que puedes aprovechar lo que te voy a enseñar con aquellos que aparecieron en tu mente y tomar ventaja de quien quieras.
Sakura: acaso te estas metiendo en mi mente? Por que parece que quieres conseguir algo...
Ibiki: En este momento no, pero siempre tienes que estar alerta, en cualquier momento te podría manipular y tu no te darías cuenta.
Sakura: claro que si me daría cuenta, quién crees que soy. Si me dices que haga algo que no sea como entrenamiento es obvio que me estas manipulando
Ibiki: es más complejo que eso. Mira te lo explico en otras palabras, la manipulación debilita la voluntad y la forma de pensar de los individuos. Su propósito es que los que están siendo manipulados terminen tomando decisiones que inicialmente por cuenta propia no lo habrían hecho.
Sakura: Ya, ya, ya entendí. Sí me va a ser útil, ahora sigue con lo que me vas a enseñar.
Ibiki: Más respeto niña, recuerda quién tiene mas poder aquí. Los jutsus de invocación no son necesariamente para invocar animales, si no que también te permite invocar objetos sin algún pergamino. Te voy a enseñar a invocar La Cámara de Tortura.
Sakura: y por que no solo lo traslado a algún cuarto especial de tortura y ahorrar mi chakra con la invocación?
Ibiki: Calla niña, es más entretenido por no decir divertido. La cámara de tortura de hierro va a caer o a aparecer alrededor de el que invoca, osea nosotros y el opositor. Los brazos del enemigo y sus piernas son capturadas por cuatro cadenas, y luego las paredes de la jaula aparecen planas sobre la tierra. El piso de la jaula es equipado con un número de engranajes que pueden ser girados para apretar el cable de garrote, que es fuertemente abrigado alrededor del cuerpo de la víctima, bueno mejor no decirle víctima por que estoy seguro que a quienes interrogamos se lo merecen. Los que invocan podemos controlar ls engranajes para apretar las cadenas o tirar de las extremidades para que se desprendan si es que queremos.
Sakura: Y esperas que me guste hacer eso...? Estas loco no?
Ibiki: Pues muchos me dicen loco o sádico pero realmente no me importa. Te digo que después de un tiempo te agradara hacer esto.
Sakura: como sea, esperemos que tengas razón
Ibiki: entonces basicamente eso es lo que te quiero enseñar, resumido sería: manipulación, invocación y tortura.
Sakura: bueno y qué esperamos?
Ibiki: a que te calles y me dejes hablar
Sakura: Hmph
ESTÁS LEYENDO
Mi culpa? Ya veremos....
FanfictionSakura una niña muy feliz que creía que en su vida todo estaba bien, pero nunca creyó que en las personas que más confiaba serían las que más rápido la traicionarían. ¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥~¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥¥ Está es mi primera historia si tienen sugeren...