Estas en mis recuerdos..

17 1 0
                                    


No pensé que esto fuera tan difícil, pero por lo visto me equivoque. No sé si este bien o mal pensar en ti cada día, a cada hora, a todo momento, la verdad no sé si eso este bien o si sea sano para mí.

Han pasado dos meses, dos meses en los cuales no paro de pensar en ti, en tus regaños en tus chistes malos, tus consejos, tus momentos de inspiración, tus anécdotas, en ti completamente.

Me hacia la dura, la fuerte, fingía a diario que lo sucedido no me dolía y que estaría perfectamente bien sin ti, pero mira que bien me mentí, porque en las noches yo solo recordaba cada momento vivido contigo, cada hora pasada a tu lado y cada risa que salió de tus labios, lloraba horas y horas hasta que me dormía por completo, a la mañana siguiente solo notaba mis grandes ojeras, mis ojos hinchados y un fuerte dolor de cabeza.

Pero un día eso cambio, no te diré que deje de llorar porque los recuerdos seguirán vivos dentro de mí, ahora, hoy, mañana y siempre. Pero sé que puedo vivir sin ti, puedo seguir mi vida sin ti dentro de ella, puedo reír ser feliz y reinventarme, no necesito un hombre a mi lado para ser feliz, puedo valerme por mí, puedo seguir adelante, no me estanco yo avanzo y no me rendiré solo porque ya no estés a mi lado.

No te guardo rencor, nada de eso, porque gracias a ti logre cambiar para bien, gracias a ti aprendí a ver la vida desde otro ángulo, no puedo desearle mal a quien me saco una sonrisa en mis peores momentos, a quien sin pedírselo estuvo para brindarme un abrazo cuando me partía en pedazos.

Fuiste una de mis mejores experiencias, no me arrepiento de nada de lo sucedido entre nosotros, porque en el fondo sé que valió la pena conocer a alguien como tú, quizá no era el momento indicado para estar juntos, pero seguiremos nuestro camino sin importar el estar separados.

Pero debo seguir sin ti, viviré al máximo, esta vez no me rendiré, te guardare en mi recuerdo. Mi más preciado recuerdo.

El viaje de una vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora