LA REALIDAD DE LA SITUACIÓN..

8 1 0
                                    

Durante meses espere una llamada de tu parte, un mensaje , incluso una mirada, Pero nunca llegaron, todo lo que buscaba era poder ser feliz a tu lado y está vez esperar a que las cosas salieran mejor.

Pero que tonta fui al pensar que cambiarias, que darías más por mi, que serías diferente para que esto pudiese funcionar, Pero todo lo que hiciste fue repetir la misma historia.

No volveré a lo mismo de siempre , No seguiré llorando por ti cada noche , no rezaré para que las cosas se den como solía hacerlo, No volveré a ver en ti esperanzas y desde luego , No volveré a rogarte.

Tendrás que morir para mi.
No puedo seguir siendo  masoquista, No puedo auto dañarme sólo porque tu no valoras mis sentimientos, sólo porque no crees en mi, sólo porque prefieres escuchar a los demás y juzgarme.

Una persona que dice amarte , incluso que dice quererte no te hace daño, no te humilla, no juega contigo, no te miente, ni habla a tus espaldas. Una persona que dice amarte no te falla y te abandona de la noche a la mañana.

Quiza debería darte las gracias, y porque?
Pues porque gracias a tus malos hábitos, a tus juegos y a tus mil maneras de romper mi corazón una y otra y otra vez,  aprendí a dejarte ir y a buscar lo que merezco, darme mi lugar y ser feliz sin necesidad de soportar lo que tú me hacías soportar día y noche, tal vez sea una más de tu lista, pero me encargaré de ser la última y de que sepan que clase de ser eres en realidad y hasta donde puedes llegar a lastimar a alguien sin la más mínima compasión.

Tu juego debe acabar , no puedes seguir hiriendo a las personas sólo porque sientes rencor por algo que te hicieron en el pasado, deberías avanzar, nunca es fácil pero tampoco imposible , y si no lo crees pues mirame estoy dando un paso fuera de ti, me estoy dando una nueva oportunidad de vivir sin tener que sufrir por alguien que no supo apreciar quien soy y todo lo que puedo dar.

Desde aquí te digo adiós y gracias.

El viaje de una vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora