Es el fin, Si, leiste bien el fin, todo acabo, ambos decidimos que no hay marcha atrás , se ha tomado la decisión final, no queria esto, de verdad que no,para mi existía la esperanza de quedar así fuese como amigos por muy mínimo, asi fuese que implicará un solo hola a la semana o un ¿como estas? al mes, pero realmente me conformaba con eso.
No era algo que esperaba de él, de verdad lo esperaba mas de mí que de él.
Pero me equivoque, todo paso justamente al revés.
Y no digo que no pueda vivir sin el porque ps aqui estoy , aun respiro, puedo reír, incluso ser feliz, puedo salir y divertirme sin él, pero mentiria si dijese que no dolerá, si puedo seguir con mi vida sin él, es solo que no quiero, quiero reir pero con él, divertirme con él a mi lado, pero si para el eso fue demasiado difícil supongo que he de respetar sus decisiones asi como él respeta las mías.
Comprendo que no es fácil dejar ir todo lo que vivíamos, para mi tampoco lo fue, por momentos borro sus recuerdos y trato de enfocar me en mis estudios, en conocer gente nueva en seguir con mi vida, pero miento si digo que es fácil, y es que en momentos de soledad mira el techo y recuerdo sus besos, sus caricias, sus risas y su egocentrismo y es duro, de verdad que lo es. Lo quiero y mas de lo que puedo llegar a imaginar, es como mi todo y mi nada a la vez, y se ha ido, a tomado la decisión y puede que yo lo allá apoyado en esa difícil decisión pero aun estaba dispuesta a seguirlo viendo y apoyarlo como nunca, el no pudo , quiza se canso y se rindió porque no aguanto mas esto tan extraño que llegamos a tener.
No he llorado, no he regado ni una lagrima desde su ultimo adiós y su ultimo te amo. Fue tan amargo , esas dos ultimas palabras al leerlas , solo las trague en seco, fue tan simple y sin emoción alguna. De verdad fue el fin y lo seguira siendo.
Pero esperaré un hasta pronto o quiza llegar a verlo, a fin de cuentas me tendre que conformar solo con eso , solo con un " nos volveremos a ver, algun día, no muy lejano, pero nos veremos".
ESTÁS LEYENDO
El viaje de una vida
RandomHistorias llenas de sentimientos encontrados.... Perspectivas de la vida... Laguna de lagrimas..