Ese momento en el cual te pones a pensar en porque no?
Si, ósea digo porque no vivir al máximo?, porque no simplemente sonreír en los momentos más serios, porque no hacer de tu vida algo especial y extraordinario, que sí me equivoque, no pasa nada , venga nada es fácil pero nunca esta esa opción de dejarlo todo porque no le viste el sentido por no encontrarle ese misterio esa emoción a lo nuevo que se te presenta , vivir la vida a tu gusto es lo más satisfactorio que has de ver en el trascurso de tu día a día, aunque te sientas como bicho raro, no hay tanta diferencia en lo que haces tú, que lo que hacen los demás.
Siempre me pregunte que pasara luego de terminar el bachiller, conseguiré una carrera y empleo viviré con mis padres luego en un par de años me iré de casa y tendré una familia, no, eso no es vivir para mí, vivir es salir del bachiller descubrir el mundo a mi manera, no como los demás que siguen el mundo y esa rutina tan ordinaria, quiero emoción quiero verme caer y ver como soy capaz de levantarme, quiero descubrir lo especial de la vida eso que muy pocos llegan a descubrir, quiero llorar porque extraño a alguien quiero reír porque me gusto algo ilógico o absurdo quiero gritar cuando ya no pueda más y otras veces gritar de emoción por lo sucedido, quiero marcar una diferencia, no ser la próxima copia de alguien y ver como paso mi vida entera buscando una profesión que me quitara a veces tiempo con los que quiero y si correcto "todo" es sacrificio pero... es más lindo vivir un buen momento dejar ese estrés atrás del " mañana tengo reunión temprano así que no puedo salir con mis amigos" si si, todo tiene su tiempo, NO, el tiempo lo tienes tu es tu vida mané jala a tu gusto a tu ritmo, consigue una carrera donde veas que serás feliz donde sientas que puedes seguir siendo tú y que el haber "madurado" no signifique ser esa persona seria y aburrida que vive de un trabajo y ya.
ESTÁS LEYENDO
El viaje de una vida
RandomHistorias llenas de sentimientos encontrados.... Perspectivas de la vida... Laguna de lagrimas..