Mi mejor fin..

2 0 0
                                    

Cada día que pasa me convenzo más de que si puedo dejar atrás lo que pasamos, lo que vivimos, todo eso que un día pensamos que llegaría a más y más, todo aquello que planeamos para un futuro, un supuesto futuro juntos.

Y aquí estamos ahora, cada quien por su lado.

Pero no te miento, aún me duele, duele esos pequeños recuerdos que aún deambulan por mi memoria, duele saber que ya no estás para preguntarme como estuvo mi día o decirme que me calme que sólo fue un mal día y todo va a mejorar.

Decidimos separarnos. O bueno así lo quise yo. No podía seguir engañandome , no era agusto escucharte decirme te amo y recibir un te quiero de mi parte, No era del mismo nivel como tu lo expresabas para mi, eso me hizo dudar muchas veces sobre lo que estaba sintiendo por ti, a fin de cuentas llegue a la conclusión de que si mi corazón y mente me decían que debía darme un tiempo ha de ser por algo y que cuando este preparada lograré hacer las cosas mejor.

Me enseñaste cosas buenas, hiciste de mi una mejor persona y me inspiraste a sacar lo mejor de mi sin importar los errores que llegue y que puedo llegar a cometer.

Eres una gran persona , a decir verdad, eres una de mis personas favoritas. Eres inspiración y perseverancia.

Pero como todo libro nosotros tuvimos que llegar al fin.

Llegue a mi mejor fin.

El viaje de una vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora