Mirar atrás y ver todo lo que ha pasado es como chocar contra un muro de cemento. Verte de lejos y no poder darte un abrazo y decirte susurrando un " Lo siento" es como no avanzar. Pude haberte ayudado si tan solo hubieses confiado un toque mas en mi, pero si paso ha de ser por algo, tal ves tenia que pasar, aveces ayuda el caer en pique, aunque, tu te tiraste sin paracaídas lo cual es estúpido pero valiente en algún sentido loco, (en mi mente) sigues siendo misterio, como cuando te tiran una adivinanza y te ponen contra reloj, como cuando estas en pleno parcial sabiendo que no estudiaste un coño pero lo que de verdad te asusta es fracasar, el no saber, INTRIGA.
Tal vez espere mas de ti, vaya me he equivocado, no siempre es bueno confiar tanto en alguien que apenas estas conociendo, y no sabría explicar con palabras el porque tome ese riesgo. Se "suponía" que serias alguien temporal, un pason mas, algo artificial, suena duro no? pues así es la realidad, MI REALIDAD, deberás alejarte, y te preguntaras el porque debes hacerlo tu, pues, sino lo haces yo menos , loco he? como te llega a importar tanto una persona, tuve muchos pensamientos erróneos hacia ti, si pudiera regresar el tiempo todo seria mejor o no? quizá el silencio fue mi peor error, pero como lo iba a saber si tanto tu como yo preferíamos muchas veces esa salida EL SILENCIO. Que amistad tan rara no? la comunicación era escasa, solo reunirse cuando sentíamos asfixia por lo que pasábamos en nuestras vidas personales, cuando el mismo tiempo daba el paso a expresar tanto guardado , de lejos se veía sano de cerca con lupa se veía el masoquismo y daño hacia uno mismo, como es eso posible. Tantas veces que intente entender por lo que pasabas y así como intente también me rendí, caso omiso hiciste pero volví y no por mucho.
mejor dicho como es posible que siga pensando en quedarme a tu lado esperando a que cambiemos, esto no es una relación pero visto y escuchado suena tal cual. es verdad eso que dicen que no solo el amor de novios saca lo peor en ti, el de amistad te puede llegar a hundir y no, no utilizas tanque de oxigeno para soportar tanto tiempo debajo. Si seque tus lagrimas en mas de una ocasión como puedo ahora solo marcharme sin mas, como se hace eso, pero también como me quedo haber en que nos convertimos, si valdrá el riesgo de nuevo?
De lo que estoy casi segura es que seguirás siendo un Laberinto....
No espero cariño ni odio ya tengo bastante con mi dolor, maldigo este episodio pues lo peor es que fui yo quien lo escribió por ahora me voy, me esperan tus demonios que juegan conmigo por tanta cobardía de no hablar a tiempo y evitar tu dolor, pero, NO SOY DIOS.
ESTÁS LEYENDO
El viaje de una vida
RandomHistorias llenas de sentimientos encontrados.... Perspectivas de la vida... Laguna de lagrimas..