No se que hacer

8 0 0
                                    

Quizá no debí reaccionar así, tal vez me equivoque ..

Aveces simplemente las cosas no salen como uno quiere sino completamente al revés. Aveces no sabemos como actuar con "ciertas personas" y damos un paso fuera de sus  vidas .  No es ignorancia, solo es no saber como sobre llevar la situación, eso hace verme obligada a tomar distancia, pero es triste, realmente  lo es. Alejarse de una persona con la cual ya tu confianza había avanzado y ver como llega la distancia a darte un tiempo fuera, es algo difícil de asimilar, y es donde me doy cuenta que todo pasa por algo. quizá es una advertencia de que no debe mantenerse relación alguna o me estoy equivocando de nuevo, no lo se, mi cabeza es un completo ocho, las soluciones no quieren llegar a mi mente y siento una vez mas de que es mejor mantener distancia, ya intente decir las cosas de una manera pacifica y no funciono solo empeoro la situación. Por momentos intentar entender a las personas se vuelve algo demasiado complicado, confuso. Las personas o mejor dicho los amigos (a) son como laberintos sin salida, solo los mas inteligentes logran salir de una amistad que no les causa ningún bien.

Tal vez mas adelante tu y yo podemos reanudar nuestra amistad de una manera mas sensata y saludable  para ambas, pero te diré algo, en mi puedes seguir confianza y nunca dudes de mi fidelidad, para mi la amistad es algo que pocas personas llegan a tener el privilegio de conocer y respeto mucho este sentimiento, te deseo mucha suerte y espero te des cuenta que estar solo nunca es la mejor opción. Sin embargo te deseo lo mejor.

Fuiste el laberinto mas complicado que quise descifrar, lastima que tu actitud lo hecho todo a perder.   

El viaje de una vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora