LO QUE PENSE UN DÍA...
Me pierdo en tu mirada, cuando menos lo esperas.
Eres como un gran misterio, un misterio que no puedo dejar de decifrar. Un misterio que llama cada día más mi atención.
¿Es posible enamorarse de un misterio? Eso es algo realmente posible o solo me has enloquecido.
Todo tú logra despertar en mí, una gran curiosidad. Llámame chismosa, quisquillosa o como quieras, pero es tu culpa despertar en mí esta sensación. A veces me pregunto si eres real, o solo te ha creado mi subconsciente en un intento de encontrar a mi chico soñado. Has logrado hacerme jodidamente feliz y no sabría cómo explicar el porqué. Quizás sea tu sonrisa al mirarme lo que me hace sonrojar, tal vez son esas frases cursis que me dices en momentos inesperados.
Jamás me gusto el drama, pero debo admitir que has creado un caos dentro de mí, eres quien me ha condenado a sentir como mi piel se eriza cuando te acercas, eres mi droga personal, mi más grande vicio, y no sé cómo dejarte ir. No puedo detenerme. Me has domado.
Pero no te enamores de mí, no lo hagas. De verdad. No arruines esto, somos jodidamente complicados, pero así somos. TAN PERFECTAMENTE IMPERFECTOS. Creo que te di el permiso y pase VIP para revolver mi mundo por completo, y no medí consecuencias mucho menos puse reglas. Te deje entrar en mí. Te deje ser una de mis personas favoritas, deje que me llevaras al cielo terminando en el infierno.
Y aunque mi subconsciente busque el amor. Yo huiré de él. Lo haré una y otra vez.
Ya lo he buscado miles de veces, pero el fracaso ha de ser mi mejor acompañante, posiblemente mientras lees esto, yo aún no abre encontrado a quien se supone es el amor de mi vida. Por eso no te enamores de mí.
Porque cuando quieras pasar tiempo conmigo, yo posiblemente te diga que estoy ocupada, que quizá la próxima semana. Puede que comiences una rutina conmigo y luego no pueda estar presente y eso te moleste. Luego me preguntaras cosas y harás que tome una decisión y es donde te diré adiós. Aunque la verdad sea que muero de ganas porque entiendan lo que pienso y siento y me den lo que necesito.
Y lo se esto es muy jodido, pero lo siento, aprendí amar así.
Pongo mi plena atención y dedicación en algo y me olvido de lo demás para no llegar a romperme. A veces puede que me considere tan frágil, demasiado, puedo llegar a sentirme como porcelana.
No quiero que seas mío ni yo ser tuya. Solo quiero que estés para mí, que cuando me sienta mal nos escapemos y veamos las estrellas sin fijarnos en el tiempo. Tan solo vivir el momento.
contigo junto a mi....
ESTÁS LEYENDO
El viaje de una vida
RandomHistorias llenas de sentimientos encontrados.... Perspectivas de la vida... Laguna de lagrimas..