Capítulo 10

1K 140 187
                                    

Frunció el ceño al no poder ignorar más el sonido de una llamada entrante.

Era la cuarta vez que su teléfono estaba sonando esa noche y tuvo que levantarse a regañadientes.

Sus padres y Minki habían salido de la ciudad a causa de un coloquio al que debía ir su hermano mayor, dejándolo sólo en casa y obligándolo a mantener su móvil encendido para cualquier emergencia y para asegurarse de que esté a salvo.

—Mamá, dijiste hace un rato que era la última vez que llamabas. —Dijo en cuanto puso el aparato en su oído.

Tengo miedo de que alguien entre en casa. —Dijo una evidente voz masculina imitando una femenina.

—¿Dongho? ¿Por qué llamas tan tarde?

¿Me dejarás esperando hasta que me congele?

El menor se asomó por la ventana de su habitación, y pudo ver al mayor en el pórtico.

—¿Sabes que hora es?

Mmmm... ¿Cerca de las 11 p.m.?

—Exacto. —Ya se encontraba bajando las escaleras.

¿No puedo entrar?—Fue lo último que fue dijo por teléfono, Daehwi ya había abierto la puerta.

—¿Estás loco?—Lo dejó pasar. —Mañana debo ir a clases.

Quería estar contigo. — El menor tragó grueso. 

Hubiera sido romántico si dijera algo como "quería verte" o "te extrañaba", pero había llegado a su casa muy tarde por la noche diciendo que quería estar con él.
Empezó a temblar y se hizo un ovillo en el sofá, inmediatamente, Dongho se sentó a su lado y abrió sus brazos para que el menor fuera hacia él.

—¿Qué?

—Dame un abrazo.

—No quiero. —Sostuvo sus rodillas contra su pecho.

—Daehwi... No hay transporte a esta hora, vine caminando desde mi casa.

—¿Y qué?

—¿No te da una idea de las ganas que tengo de estar contigo?—Se acercó a su rostro para depositar un beso, pero el menor se giró para que fuera en la mejilla.

—¿Crees que soy tonto?

—Si. —Rio suavemente. —Pero por eso me gustas. —Tocó suavemente su nariz con el dedo índice.

—¡¿En serio te gusto?!—Su semblante cambio inmediatamente, se sentó flor de loto y puso su cabeza en el pecho del mayor. —Nunca me lo habías dicho.

—Bueno, pues me gustas. —Tomó su barbilla y lo atrajo en un beso.

Daehwi estaba disfrutando mucho aquél contacto, incluso lo acercó más a él tomándolo de la mejilla, hasta que el mayor puso la mano en su rodilla y comenzó a subirla.
El menor se separó con rapidez cuando Dongho dio un apretón en su muslo.

—¿Qué estás haciendo, pervertido?

—Lo siento, pensé que te gustaría.

—¿Crees que sólo por qué eres súper sexy, tienes unos bíceps enormes, tu cara es demasiado atractiva y me traes loco es suficiente para que te deje robar mi inocencia?

—Espero que sea suficiente.

Rápidamente el menor se sentó sobre su regazo con las piernas a cada lado de su cadera y el mayor se apresuró en tomar su cintura.

Love Square♡ || DongHwi (Wanna One + Nu'est)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora