Como ya era costumbre, cada vez que su hermano anunciaba que su novio iría a cenar, buscaba vestirse de forma atractiva, pero no tanto para que los demás no lo notaran; peinar su cabello y colocar en él alguna cera para que se quedara fijo toda la noche, pero no demasiada para no verse exagerado o llamativo.
En pocas palabras, cada vez que Jonghyun iba a su casa buscaba verse atractivo para que él lo notara, para que volteara a verlo, para que las miradas que le dirigía fueran iguales a las que le dedicaba a su hermano mayor.
Sabía perfectamente que lo que sentía por el novio de su hermano no estaba bien.
Suspiró y meditó durante algunos segundos si quería seguir en esa situación para siempre.
Jonghyun jamás le correspondería.
Minki y él eran personas completamente diferentes, además Jonghyun y él parecían tan enamorados. Cada vez que cenaban en casa había momentos en los que se tomaban de la mano o se hacían algún cumplido, incluso cuando se despedían se quedaban en el pórtico de la vivienda durante un largo tiempo, dedicándose palabras de amor y besándose, lo sabía porque podía verlos desde su habitación.
Lo peor era cuando sus padres no estaban en casa.
Minki le pedía a Daehwi que guardara el secreto de sus padres y que lo recompensaría por no decir nada.
Esas noches, a pesar de que ponían música a un volumen considerablemente alto, él sabía que estaban teniendo sexo.
Muchas veces había escuchado a su hermano gritar de placer, seguido de fuertes carcajadas, quizá producto de la poca discreción que estaban teniendo a sabiendas de que el pequeño de 15 años podía escucharlos.
Eso los hacia la pareja perfecta, pasaban momentos agradables, románticos y divertidos en compañía del otro.
Jonghyun era inteligente, guapo, alto, su cuerpo no era musculoso pero se mantenía en muy buena forma, en varias ocasiones pudo verlo salir de la ducha.
Por otra parte, Minki era un poco torpe, delgado, bajito.
En fin... Eran el uno para el otro. Definitivamente no tenía ni una pizca de esperanza.
Tal vez debería hacerle caso al chico mitad latino de su clase, era bastante guapo, lo procuraba, lo llenaba de cumplidos y mas importante aún, no era 7 años mayor.
Escuchó el timbre de la casa sonar lo cual lo hizo dejar sus pensamientos de lado y dar una última revisión al atuendo que había escogido para ese día: pantalones negros ajustados y un suéter azul algo suelto. Discreto y a la moda.
Acomodó por última vez su cabello y se encaminó a la sala de estar, encontrándose con que su hermano mayor había traído a casa tres amigos además de su novio.
—¡Dae!— Minki se aproximó a él para tomarlo de la mano y llevarlo adonde estaban sus amigos. —Mamá me dio permiso de invitar a todos mis amigos, ven a conocerlos.
Sin duda todos eran apuestos pero Jonghyun era el que más resaltaba de todos, suspiró al darse cuenta que no podía apartar sus ojos de él.
—Mucho gusto, soy Lee Daehwi, el hermano de Minki. —Hizo una pequeña venia saludando a los presentes y casi de inmediato volvió su atención a su amor platónico. —Hola Jonghyun.
—Hola cariño. —Se puso de pie para acariciar su cabeza. —Iré a ayudar a tu madre. —Se dirigió a Minki, apretando un poco su mano y acariciando su mentón con delicadeza.
El pequeño apartó la vista de ellos y pudo ver como el chico de aspecto atemorizante soltaba un pequeño bufido al mismo tiempo que apartaba la vista de aquella escena.
ESTÁS LEYENDO
Love Square♡ || DongHwi (Wanna One + Nu'est)
Fanfic#KPOPAWARDSWATTPAD Como buen hermano, Daehwi ha mantenido en secreto el amor unilateral que siente hacia el novio de Minki, Jonghyun. Sin embargo, cuando éstos terminan ve la oportunidad de poder conquistar su corazón. Sin ideas ni experiencia en...