Se despertó al sentir el peso de un cuerpo extraño hundiendo su cama, obligándolo a abrir los ojos.
Odiaba haberse desvelado tratando de ver la transmisión en vivo de M!Countdown en donde TWICE haría una colaboración con SEVENTEEN, sus dos grupos favoritos, pero al final, el lag había sido demasiado y no pudo ver nada.
El dolor y la frustración era demasiado.
Se talló los ojos y estiró su cuerpo entero, buscando despertar por completo.
—¿Hyung? ¿Pasó algo?
—No cariño. —Jonghyun acarició su cabello. Daehwi se veía demasiado lindo cuando acababa de despertar.
—¿Qué haces aquí tan temprano? —Se incorporó sentándose en su cama, tallándose los ojos.
—Es casi medio día, Minki y yo vamos a ir por un café, ¿quieres ir?
Asintió lentamente y el mayor le indicó que estarían esperándolo en la sala de estar.
Tomó una ducha rápida y se vistió casualmente, los fines de semana no ponía mucho esfuerzo en su aspecto físico.
Bajó las escaleras en silencio, quería ver la interacción entre su hermano y Jonghyun, algo le decía que ya habían regresado o que por lo menos no estaban saliendo de amigos.
A sus ojos se veían bastantes normales, sentados uno al lado del otro en el sillón, viendo TV y golpeándose el uno al otro de vez en vez.
—Tardaste años, vámonos ya. —Dijo Minki al verlo asomándose por el barandal.
Tomaron el transporte público que los llevaba al centro, no había mucha gente al ser sábado, sin embargo, él había terminado un par de asientos atrás de los dos tortolos.
Pensó que tal vez había sido invitado a ir con ellos para que no sintieran la presión de ir en una cita, solamente sería una salida casual con tu ex novio y el hermano, para conservar la amistad o una de esas mierdas.
—Bajamos en la que sigue Dae. —Indicó el mayor.
Se dirigieron a paso lento hacia el centro comercial, aquel lugar que esos días estaba atiborrado de gente.
¿No podrían haber ido a otro lugar? Además estaba siendo prácticamente ignorado, le parecía una mejor idea haberse quedado en casa actualizando la página de MNet, esperando el video en HD de sus favs.
Sin avisarle, cruzaron la puerta de una cafetería y se sentaron en una de las mesas del centro. El pequeño entró siguiendo sus pasos, sintiéndose un poco molesto con los chicos inmersos en su burbuja.
Tomó asiento justo frente a su hermano, estaba a dos segundos de explotar en reclamos.
—Hola chicos. —La voz de Dongho lo sacó de sus pensamientos asesinos y lo hizo enrojecer en cuanto lo vio.
Se veía realmente diferente con el uniforme de aquél establecimiento y el delantal negro lo hacía lucir con un toque elegante. Se veía realmente guapo.
—Oh, ¿qué es esto? Los dos se sonrojaron. —Minki parecía realmente divertido con aquella situación.
Daehwi, por su parte, comenzó a peinar su cabello por inercia y evitó a toda costa hacer contacto visual con el mayor.
—Llámenme cuando sepan que ordenar. —Dejó las cartas frente a cada uno de los chicos, pasando su mano por el cabello del menor de los presentes antes de seguir atendiendo mesas.
—Creo que apenas puedes respirar, así que yo ordenaré por ti. —El pequeño sólo logró asentir y comenzó a tratar de nivelar la temperatura de su rostro poniendo sus manos frías encima de sus mejillas.
ESTÁS LEYENDO
Love Square♡ || DongHwi (Wanna One + Nu'est)
Fanfic#KPOPAWARDSWATTPAD Como buen hermano, Daehwi ha mantenido en secreto el amor unilateral que siente hacia el novio de Minki, Jonghyun. Sin embargo, cuando éstos terminan ve la oportunidad de poder conquistar su corazón. Sin ideas ni experiencia en...