De: Dongho
Desde que llegaron parece que ese chico Guanlin
quiere matarte.Aquél mensaje lo tomó por sorpresa. Buscó con su vista por todo el lugar y a unas cuantas mesas detrás de él pudo distinguir al amigo de su hermano, sin poder evitarlo, rio al verlo ahí sentado.
Para: Dongho
¿Y por qué el bigote falso?
—¿Sucede algo? —Preguntó Samuel al ver la enorme sonrisa que tenía Daehwi en el rostro mientras escribía en su celular.
—Nada. —Negó con la cabeza y volvió a unirse a la conversación. Al parecer Somi hacía un trato con Guanlin acerca de ser amigos para ganar las elecciones.
—No creo que funcione, tarde o temprano todos se darán cuenta de que eres una bruja y que quieres ser su dictadora. —Hizo reír al de cabello de hongo con su chiste, quien borró su sonrisa al ver que había llamado la atención del capitán del equipo de baloncesto.
—Lo siento. —Hizo un puchero
—No te disculpes. —Fue lo único que dijo el más alto.
De: Dongho
No quería que me reconocieran.
Para: Dongho
Estás loco, pero quiero
saber qué haces aquí.De: Dongho
Vine a apoyarte, dije
que iba a hacerlo.Esta vez sólo sonrío con aquél mensaje, sin poder apartar la vista de su teléfono.
Para: Dongho
Eres el mejor ♡
Había enviado ese mensaje sin meditar por qué había puesto ese pequeño corazón en él, y como no quiso dar explicaciones de más, espero pacientemente la respuesta, la cual no tardó en llegar.
De: Dongho
¿Te has enamorado de mí?
Para: Dongho
Ya quisieras
El mayor miró el mensaje y rio. Por un momento la idea de gustarle al pequeño Daehwi no le pareció tan mala.
Tener a alguien que sólo tiene ojos para ti es el sueño de mucha gente, pero cuando a ti sólo te gusta una persona las cosas se vuelven complicadas para ambos.
Por primera vez en un par de años, pensó que sería agradable tener un amor correspondido. Estar en una relación como la que tenían Minki y Jonghyun. Suspiró y trató de imaginarse a Dae y a sí mismo comportándose como aquellos dos.
Era imposible. Daehwi era demasiado menor.
No se consideraba como una persona peligrosa o un depravado sexual, pero definitivamente la idea de que un chico de 15 años salga con alguien de 22 no era muy bien vista. Principalmente para los padres del menor, eso sería lo peor.
Soltó una risa ante los pensamientos que estaba teniendo. Pasar demasiado tiempo con Daehwi esa semana posiblemente lo había orillado a pensar de ese modo.
—¿Espiando al novio? —Se sobresaltó con aquella pregunta. Ni siquiera había notado cuando Somi se aproximaba a su mesa.
—Maldita sea, no vuelvas a espantarme así.
ESTÁS LEYENDO
Love Square♡ || DongHwi (Wanna One + Nu'est)
Hayran Kurgu#KPOPAWARDSWATTPAD Como buen hermano, Daehwi ha mantenido en secreto el amor unilateral que siente hacia el novio de Minki, Jonghyun. Sin embargo, cuando éstos terminan ve la oportunidad de poder conquistar su corazón. Sin ideas ni experiencia en...